Inicio Última Hora Kluivert entrena con normalidad con el grupo

Kluivert entrena con normalidad con el grupo

El delantero del Valencia se ha unido a sus compañeros y parece totalmente recuperado. Estará disponible para la jornada 34 de LaLiga.

12
Kluivert Valencia
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Valencia CF que recupera a uno de los jugadores que más en forma venía semanas atrás. Nos referimos a Justin Kluivert.

El delantero neerlandés ha entrenado este jueves con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Los titulares del encuentro disputado el miércoles ante el Villarreal, han realizado trabajo regenerativo.

Kluivert supera así una lesión miiuscular que le ha hecho perderse un total de cinco encuentros. Como decíamos, previamente a la lesión era uno de los jughadores más en forma, con dos goles en los últimos cuatro partidos. En general, el joven delantero ha sumado cinco goles en una temporada bastante irregular y en la que ha sido normalmente suplente.

Esta semana, el ‘Pipo’ Baraja ya adelantaba que pronto el jugador se uniría al grupo. Ahora se confirman sus palabras y Kluivert debería estar disponible para el siguiente encuentro. Recordemos que este fin de semana no hay Liga, por la final de Copa del Rey, por lo que aún faltan unos 10 días para el próximo partido del Valencia.

Baraja adelantaba la vuelta de Kluivert en rueda de prensa

En la rueda de prensa previa al encuentro entre Valencia y Villarreal, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga, el entrenador del Valencia, Rubén Baraja hablaba, entre otras cuestiones, sobre el estado físico y la posible vuelta de Justin Kluivert, más pronto que tarde:

Kluivert: «Justin sigue su evolución de manera positiva. Lo normal es que se reincorpore esta semana con el grupo y esté para el próximo partido de Liga. Mañana no va a llegar, va muy justo».

El técnico ché también habló de Hugo Guillamón, quién ha desaparecido de sus planes:

Guillamón: «Su posición de siempre ha sido central, pero donde mejor rendimiento ha dado es de 6. Con tres o con doble pivote. Él está trabajando bien, tengo que tomar decisiones y estoy optando por otros compañeros. Tiene que seguir trabajando bien, yo no tengo ningún problema con él. No hay ningún trasfondo. Tengo que elegir y estoy eligiendo a otro compañero».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Para terminar la temporada …Rodrygo, K.Lee o Christensen ,cual de los tres es el más recomendable? En SofaScore

  2. Acaba de salir dembele… pujo fuerte por él?? tengo a lewa y raphina….
    Sólo queda Isi, Gerard, Asensio

    Muchas gracias

  3. Que me recomendáis hacer con Raillo y Yeray? Vender o mantener?

    Mis defensas junto con ellos dos son: Hermoso, Vivían, David López, Alderete, Juanpe y Jaime Costa.

    Hay algún jugador interesante todavía por salir y podría necesitar el dinero.

  4. Vender a Yeray y Depay? Apenas queda nada pero volveran a jugar?
    Que hacer con jugadores como Militao, Benzema que ua no se juegan nada en liga pero no queda nada mejor libre?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.