Inicio Athletic Club Kodro avanza y Córdoba vuelve con el grupo

Kodro avanza y Córdoba vuelve con el grupo

10
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Athletic Club en el entrenamiento de este miércoles. Kodro, operado el 15 de octubre de una doble fractura -tercer y cuarto metacarpiano- en la mano derecha, sigue avanzando en su recuperación. Por su parte, Córdoba se ha ejercitado de nuevo con el grupo después de superar unas molestias en la rodilla. Esas dolencias hicieron que se quedara fuera de la lista de convocados para el partido contra el Sevilla, que acabó en triunfo local.

Por otro lado, Balenziaga, que fue baja por precaución este martes, se ha ejercitado de nuevo y apunta a la lista de convocados para el choque correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. Aunque es improbable que vaya a ser titular porque Yuri está recuperado, lo cierto es que Garitano tendrá fondo de armario por si le surgiera algún problema a Berchiche. Dani García, ausente en los partidillos de la sesión anterior, ha trabajado con normalidad. Apunta al once, pero más dudas hay respecto a su acompañante. Debe volver Unai López después de perder su sitio en favor de Zarraga, quien se marchó sustituido en la segunda parte.

Nolaskoain: volver y recaer

Una de las sesiones anteriores transcurría con normalidad y con la buena noticia de la recuperación de Peru Nolaskoain. El joven central volvía a ejercitarse con el grupo y apuntaba ya al encuentro de este fin de semana, aunque su rol en la plantilla será secundario. Garitano, al menos, ganaba una pieza más para la defensa.

El ex del Deportivo de la Coruña, sin embargo, se lesionó en el tramo final del entrenamiento, justo cuando ya se daba por hecho su regreso. Otra vez tendrá que parar y volverá a ser baja de cara a los siguientes encuentros. Un esguince de tobillo vuelve a frenar al zaguero, cuyo debut en la presente temporada se mantiene cada vez más lejos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola!Para el Valladolid Athletic veis mejor a berenguer o a Orellana?acaba de salir y aunq está perdiendo valor igual para un partido me sirve

  2. Buenas :

    Sancet por oliver torres??

    Con cual jugarías esta semana Carlos Neva o Roncaglia ?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.