Análisis

Kenan Kodro y Sancet, parches ante las bajas

Publicado por
Miguel López

El Athletic Club ha sufrido una serie de bajas muy importantes en los últimos encuentros, unas bajas entre las que se encuentran jugadores clave como Aduriz, Iker Muniain o Raúl García, siendo estos dos últimos, jugadores fundamentales en lo que llevamos de temporada.

Ad
Ad

La baja de estos jugadores, ha obligado a que jugadores con muy pocos minutos, vuelvan a disfutar de tiempo en el terreno de juego. Estoy hablando de jugadores como Kenan Kodro y Oihan Sancet, dos de las felices novedades del encuentro ante el Osasuna, un partidos que terminó con victoria para los de Garitano. En este post hablaremos un poco de ambos jugadores, así como de sus oportunidades fantasy ¿Serán titulares? ¿Son recomendables ahora?

Kenan Kodro

El ex delantero del Copenhague llegó al equipo con un rol completamente secundario debido al gran peso de Williams en la posición de 9. El jugador hispano-bosnio disputó toda la segunda mitad debido a la lesión de Raúl García en la zona de la ingle.

Kenan Kodro realizó un buen partido ante los rojillos y puso la guinda anotando un gran gol desde dentro de área en el minuto 80 de juego, un gol que supuso la victoria y los tres puntos para el conjunto rojiblanco. Debemos recordar que Raúl García todavía no parece haberse recuperado, por lo que Kenan Kodro podría volver a ser de la partida ante el Granada. Eso sí, el delantero también arrastra una sobrecarga, aunque podría forzar para cubrir las bajas en ataque.

Oihan Sancet

El talentoso cachorro del Athletic es uno de los jugadores más esperados por la afición rojiblanca desde inicio de temporada. El buen rendimiento que ha dado en el filial, le ha dado la oportunidad de ser un jugador muy importante de cara al tramo final de liga y en especial para el futuro del club.

El jugador ya debutó en liga desde el inicio del campeonato, saliendo desde el banquillo en el encuentro de la jornada 1 ante el F.C Barcelona. Volvió ha disputar unos minutos ante el Celta de Vigo. Con la lesión de Muniain, disfrutó de su primera oportunidad como titular en lo que llevamos de temporada. Sancet salió junto a los titulares para firmar su mejor encuentro y asistiendo a Williams con un buen pase en profundidad para que el delantero abriera el marcador ante el Osasuna.

Actualmente suma 8 puntos con el sistema de puntuación del Diario AS. Su precio es muy bajo y ronda el VM mínimo de Biwenger. Al igual Kodro, podría volver a ser de la partida ante el Granada.

Recomendación fantasy

Quedamos a la espera de la evolución de Kenan Kodro en los días previos al encuentro ante el Granada. A pesar que se recupere y de que su VM sea bajo, no recomendamos en exceso apostar por el delantero bosnio. Ya que con la cercana vuelta de Raúl García, volverá al banquillo de manera repentina y no podremos sacarle mucho partido a su fichaje.

En cuanto a Sancet, si que recomendamos apostar por él, en el caso de que lo veamos por nuestros mercados fantasy. El cachorro tiene mucho futuro en el Athletic y será, casi con total seguridad, de la partida ante el Granada. Debido a su bajo precio, podemos conseguir a un jugador muy interesante a largo plazo y con un valor muy económico.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

Share
Publicado por
Miguel López