Athletic Club

Kodro y Aduriz: fichajes para el gol en el Athletic

Publicado por
Javier Díaz

Kodro y Aduriz se postulan como los hombres gol de un Athletic de Bilbao que en algunos partidos ha adolecido de falta de pegada. Por ello, analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Kodro, ¿el sustituto de Aduriz?

El internacional con Bosnia fue el delantero elegido para reforzar la delantera del conjunto vasco en este pasado mercado de invierno. El atacante tuvo un paso estelar por el Club Atlético Osasuna, donde fue pieza clave para que el club lograse el ascenso a la máxima categoría del fútbol español anotando un total de 3 goles en la promoción de ascenso.

La baja de Aduriz obligó a Garitano a optar por otros efectivos y Kodro se planteaba como un relevo lógico, pero el técnico prefirió la opción de Williams. En el último partido de Liga frente al Atlético de Madrid Kodro anotó el 2-0, gol que aseguró los 3 puntos para la parroquia de San Mamés.

Inminente regreso de Aduriz

Aritz Aduriz entra en la recta de final de su lesión pudiendo reaparecer esta jornada. La lesión que sufrió en la ida de los octavos de final de Copa frente al Sevilla en San Mamés ha llegado a su fin. «Aduriz está ya al 100 por cien, y si no está al 100 está 95 por ciento, pero yo pienso que está ya para entrar», dijo Ander Capa este martes en Lezama, tras el entrenamiento de su equipo.

Recomendación Fantasy

Aunque Kodro haya llegado para suplir la baja de Aduriz, vemos unos pasos por delante al delantero vasco. Aduriz ha sido en las últimas temporadas el hombre gol del Athletic y lo seguirá siendo. Recordemos que es el encargado de lanzar los penaltis. Así, si sale en tu mercado fantasy podría ser un buen momento para hacerse con sus servicios.

Aun así el delantero hispano-bosnio tendrá minutos y debido a su bajo valor de mercado (260.000€ en Biwenger) lo vemos una buena opción para especular.

Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • De Marcos o Raul Navas esta jornada? Porqué?

    Por otro lado, planeo fichar a Iñigo Martinez para suplir a Pedro Alcalá, lo veis buena operación? Aunque sea una línea escueta, argumentadmelo un poco. Mil gracias, sois grandes!!!

    • De Marcos. Creemos que el Athletic tiene opciones de hacerlo bien ante el Girona y De Marcos está en buen estado de forma. Sí, es buen relevo.

  • Si ficho a griezmann, tengo que vender a uno, jorge molina, rodrigo u oyarzabal, a quien vendo? Gracias

    • Vendería a Rodrigo, por el que es el que más opciones tiene de rotar debido a las tres competiciones que juega el Valencia.

Share
Publicado por
Javier Díaz