Inicio FC Barcelona Koeman planea volver al 4-3-3 cuando regresen los lesionados

Koeman planea volver al 4-3-3 cuando regresen los lesionados

16
Koeman
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona sigue inmerso en una profunda crisis institucional, económica y deportiva que está teniendo muchas consecuencias en clave fantasy. Ronald Koeman sigue en el alambre, aunque Joan Laporta ratificó al neerlandés hace poco para intentar calmar las aguas. El entrenador sigue buscando soluciones para conseguir los mejores resultados posibles y remontar la situación, aunque muchos tendrán que reconocerle que hizo debutar a un gran talento como es Gavi.

Informa ‘Mundo Deportivo’ sobre las posibles modificaciones tácticas que podría llevar a cabo el técnico una vez recupere a los lesionados, principalmente hombres de ataque. Este medio cuenta que planea volver al 4-3-3 habitual que tanto ha caracterizado al Barça en las últimas temporadas.

Agüero y Dembélé aprietan

Los dos atacantes han acudido este jueves a las instalaciones de entrenamiento pese a tener día libre. Koeman ha optado por la desconexión para liberar la mente de los jugadores. De hecho, será el lunes cuando volvamos a ver una sesión colectiva de los azulgranas. El galo tendrá que esperar, pero el argentino podría empezar a participar ya con el grupo. Eso determinará su presencia en la siguiente convocatoria; cuanto más tarde en reintegrarse, mayor será el tiempo que permanezca sin competir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. En este foro te van a recomendar a cualquiera que no sea del barsa jajajjaja. Si tenéis dufas entre uno del barsa u otro, sabed que la respuesta es el otro.

  2. con la vuelta de Yangel Herrera quien peligra en el español? tengo a embarba y estoy pensando en clausular a Aleix!? q opinais?

  3. Buenas
    Jugando en picas, para fichar a Soler vender a:
    1. Parejo + Gonalons
    2. Ansu Fati
    O no vender
    Tengo en delantera a Oyazabal, Vinicius y ansu
    De MC canales, Dani Rodríguez, Campaña Parejo y Piatti
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.