Inicio FC Barcelona Koeman cita a todos los disponibles

Koeman cita a todos los disponibles

6
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman ha citado a los 23 futbolistas que tiene disponibles para el partido contra el Ferencaváros correspondiente a la primera jornada de la Champions League. El entrenador holandés ha dejado fuera solo a Jordi Alba, Ter Stegen y Samuel Umtiti, todos ellos lesionados. El Barcelona debutará en esta nueva edición de la máxima competición este mismo martes a las 21:00 horas.

Busquets y Griezmann podrían rotar

Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que Griezmann y Busquets podrían descansar en el estreno de Champions League. Ronald Koeman, según este medio, piensa en rotar para mantener a toda la plantilla activa y dar descanso a dos jugadores que han acumulado muchos minutos en este comienzo de temporada. De este modo, el delantero francés y el centrocampista catalán dejarían su sitio a Pedri o Trincao y Pjanic.

El centrocampista bosnio ha perdido una gran parte de su valor de mercado por diferentes motivos. Aún no ha podido ser titular en ninguna ocasión y podría llegarle la hora en la máxima competición continental. En LaLiga tendrá que esperar, ya que este finde no lo será tampoco si finalmente es de la partida ante el Ferencvaros húngaro.

Koeman habla en la previa

Ronaldo Koeman ha comparecido en rueda de prensa en la previa del primer partido de la Champions League. El entrenador holandés ha hecho referencia a diferentes temas. Desde en rendimiento de Messi hasta las últimas actuaciones de Griezmann o la figura de Dembélé. El técnico se ha mostrado tranquilo pese a la derrota en Getafe.

Aquí los titulares más destacados:

Leo Messi: «Creo que su rendimiento puede ser mejor, pero viéndole día a día está feliz y se está entrenando bien».

Rendimiento de Griezmann: «Creo que está trabajando bien, pero podemos tener más rendimiento arriba».

Descanso para Busquets: «No pensamos que sea un partido fácil. Viendo el físico del equipo y los jugadores, pondremos un equipo fuerte».

Ansu Fati y Pedri: «Es posible que jueguen juntos. Juegan en función de su rendimiento y no de sus años».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas Cracks El valor de Ansu a emezado a bajar, creeis que se volverá a subir? es momento de pujar por el?
    Con quien os quedariaís con mata o con Morales?
    un saludo.

  2. Ha salido Iago Aspas por 15.3M y estoy casi con menos de 0.5M.
    ¿Lo ficharíais? ¿Qué jugadores venderías?
    DL: Joao (11.2M), Joselu (6.3M), Tete (1M)
    MD: Cucurella (9.1M), Melero (3.8M), Fernando (5.5M), Seoane (0.9M), Sergio Alvarez (0.7M)
    DF: Navas (9.3M), Sergi Gomez (0.3M), Gorosabel (3.6M), Gaspar (2.4M)
    PT: Bono (3.2M)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.