Destacados

Koeman cree que Messi puede mejorar

Publicado por
Daniel Núñez

Ronaldo Koeman ha comparecido en rueda de prensa en la previa del primer partido de la Champions League. El entrenador holandés ha hecho referencia a diferentes temas. Desde en rendimiento de Messi hasta las últimas actuaciones de Griezmann o la figura de Dembélé. El técnico se ha mostrado tranquilo pese a la derrota en Getafe.

Ad
Ad

Leo Messi: «Creo que su rendimiento puede ser mejor, pero viéndole día a día está feliz y se está entrenando bien. Está concentrado, quiere ser el capitán y quiere jugar. No tengo queja. El balón al palo puede entrar. No tengo dudas sobre su rendimiento».

Pobre rendimiento de Griezmann: «Creo que está trabajando bien, pero podemos tener más rendimiento arriba. Él sabe su situación y un jugador debe trabajar para cambiar esta situación».

Descanso para Busquets: «No pensamos que sea un partido fácil. Viendo el físico del equipo y los jugadores, pondremos un equipo fuerte. No pensamos en dar descanso porque el sábado no es importante ahora, el importante es mañana».

Ansu Fati y Pedri: «Es posible que jueguen juntos. Juegan en función de su rendimiento y no de sus años. Pero hay competencia en esa posición. Estoy contento con ambos. Son jóvenes y sabemos que tienen altibajos, pero es normal. Y les tenemos que ayudar a mejorar el juego y muchas cosas más. Están trabajando muy bien».

Dembélé: «Creo que está trabajando bien últimamente. En la primera parte tuvo muchas pérdidas, pero arriesgar y jugar por dentro es su forma de jugar. Por eso le dije que se abriera y en la segunda estuvo mejor. Es uno más de la plantilla que trabaja para rendir y ganar minutos y partidos. Hay competencia en ataque y hay que elegir».

Clásico: «Ganar es siempre importante tras una derrota y el primero es el de la Champions League. Ganar los de casa es importante, y fuera también lógicamente. Hay más atracción por el nombre del contrario, pero vamos partido a partido».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez