Inicio Destacados Koeman da el visto bueno a Piqué para la final

Koeman da el visto bueno a Piqué para la final

0
PRESENTACION KOEMAN

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona.


Piqué: «Piqué estuvo convocado pero llegaba justo para el Real Madrid, solo con tres entrenamientos. Ha entrenado sin problemas y sí que puede jugar mañana en Copa».

Final: «Somos dos equipos que hemos sufrido muchos para llegar a esta final, es un equipo muy competitivo y será la cuarta vez que jugamos este años. Nos ganaron en la prórrogade la Supercopa y nosotros en los dos de Liga. hay que estar bien con balón ysin balón, Y en los dos últimos partidos no hemos estado bien sin balón».

Final Supercopa: «Hemos mejorado desde la final de la Supercopa. Encadenamos 19 partidos de Liga sin perder hasta la pasada semana, cuando perdimos uno importante. Nunca pienso en mi futuro antes de un partido así, sino en alinear el mejor equipo».

Plan de partido: «El planteamiento siempre es el mismo, con tres o cuatro defensas, pero queremos dominar el partido y crear ocasiones. Y cuando perdemos el balón estar muy bien. El sistema no es lo importante, sino la energía y marcar las diferencias».

Laporta: «Laporta me ha demostrado su confianzas, cada vez que sale algo en la prensa no es necesario que el presidente me demuestra su confianza. Sé en el club que estoy y pese a las dificultades económicas, es una final y hay que ganarla, lo demás no cuenta».

Messi: «No veo especialmente motivado a Messi porque cada día es un gran profesional que en cada entrenamiento quiere mejorar».

Estado de los jugadores: «Necesitamos a todos los jugadores bien para mañana, analizando tenemos algunos que han jugado y ganado muchas finales y deben ayudar a los jóvenes. Para madurar hay que ganar finales y hay que perderlas, como pasó en la Supercopa».

Clásico: «Que después de 19 partidos de Liga seguidos sin perder te pregunten por tu continuidad por haber sido derrotado en uno demuestra la presión con la que se vive en este club»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.