Destacados

Koeman se siente «maltratado» y habla de Messi

Publicado por
Daniel Núñez

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Barcelona y Celta. El entrenador del conjunto azulgrana ha hecho referencia a las escasas opciones que tiene su equipo después del último pinchazo ante el Levante Unión Deportiva. También ha hablado sobre su futuro y el papel de la prensa en estos últimos días.

Ad
Ad

Temporada: «Es un camino que no acaba esta temporada, hemos hecho cosas buenas y hay datos espectaculares. Hay muchas cosas positivas. Decir que todo ha sido perfecto hace dos semanas y ahora que todo es horrible, no es justo».

LaLiga: «No la tiramos. Hicimos una remontada que nos costó mucho esfuerzo. Atlético y Real también perdieron puntos. Es verdad que ante el Granada perdimos una ocasión grande, pero estamos hablando de un partido».

Futuro: «Lo importante para un entrenador es sentir que tienes la confianza por parte del club. Puedo y quiero seguir si es así. No entraré otra vez a hablar de mi futuro. La última palabra la tiene el presidente del club, En ese sentido, estoy muy tranquilo. Yo quiero seguir el año que viene. Si podemos fichar lo que nos falta, podemos estar ilusionados con el equipo del año que viene».

Respaldo: «Me siento muy apoyado por parte del vestuario. Y eso es complicado porque hay titulares y gente que no juega muchos partidos. Siempre pienso en el club. Por eso dejo jugar con el ‘B’ a Mingueza. Hay que dar gracias al jugador».

Críticas: «Escuchas a la prensa en los últimos días y parece que hemos hecho un muy mal trabajo. No estoy de acuerdo. Me he sentido maltratado».

Dependencia de Leo Messi: «No puede ser que dependamos solo de Messi. Necesitamos más jugadores que marquen goles, pero somos el segundo equipo de Europa que más goles ha marcado, solo por detrás del Bayern».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez