FC Barcelona

Koeman, sobre el «cansancio y falta de ritmo» de Piqué

Publicado por
Antonio García

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Barcelona y Getafe.

Ad
Ad

Final de Liga: «Sabemos que nos faltan ocho partidos y vamos partido a partido. Hemos disfrutado mucho de la Copa, de ganar y cómo lo hemos logrado. Tenemos que concentrarnos en LaLiga y hay que hacer nuestro juego. Hay que ganar el partido».

Superliga: «He hablado con el presidente ayer y me explicó la postura del club. Ha habido tanta movida que lo mejor es no opinar. Nadie sabe lo que puede pasar y hay que esperar. Yo quiero lo mejor para el club».

Doblete: «Yo creo que podemos. La imagen del otro día en la final muy buena, la actitud, el nivel de juego… No es un título solo. Llevamos un tiempo mejorando las cosas y la gente está muy contenta con el Barça últimamente. Manera que estamos intentando jugar yo creo que es algo grande».

Título: «Queremos luchar por ganar LaLiga. Sabemos que lo tenemos en nuestra mano pero no es fácil ganar los ocho partidos. Sabemos que mañana es un partido complicado viendo los resultados de los últimos años».

Desconcentrados: «Los jugadores son profesionales y quieren ganar. El futuro del club a un jugador le interesa mucho menos que a otras personas del club. No tengo ninguna duda de mis jugadores».

Pjanic, Riqui y Junior: «Ha sido una decisión que a mi no me gusta. Me ha sorprendido que en la prensa se haga eco que hubiera tres porteros. Siempre he convocado a tres porteros en la Copa del Rey. Si Ter Stegen se lesiona en el calentamiento, tengo que poner al segundo portero. Y si le sacan roja durante el partido, no tengo otro portero y tengo que poner un futbolista».

Presión: «La presión existe siempre en el Barcelona. Hay que luchar por ganar títulos. Estuvimos a una distancia enorme y lo hemos recuperado casi todo. Es el momento de seguir y de demostrar que podemos ganar el campeonato».

Estado del equipo: «El equipo ha vuelto con mucho ánimo. Se ha merecido descansar dos días y físicamente el equipo está muy bien. No hace falta entrenar mucho a nosotros en estos momentos porque los datos físicos del equipo son impresionantes. Sabemos que tenemos un calendario difícil, pero a este nivel podemos aspirar a muchas cosas».

Más de la Superliga: «Yo estoy de acuerdo con el tuit de Piqué».

Piqué: «Gerard estaba bastante cansado después de la final, algo normal después de estar fuera. Necesita ritmo. Estuvo fenomenal en el partido. Hablaremos mañana para si saldrá de titular. En el último entreno decidiremos el equipo».
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García