Destacados

Koeman habla sobre Dembélé, Pjanic y De Jong

Publicado por
Daniel Núñez

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre BarcelonaReal Sociedad. El entrenador holandés ha hecho referencia a diferentes temas y a jugadores concretos de la plantilla: Messi, Mingueza, Pjanic, De Jong, Ansu Fati y Dembélé.

Ad
Ad

Rival: «Es un muy buen equipo. Se nota que llevan varias temporadas juntos. Me gusta cómo juegan. Lo importante es cómo estamos nosotros sin balón para presionar bien y dominar el partido».

Riqui Puig: «Siempre hay cierto interés por parte de la prensa porque es un jugador de la casa y no está jugando mucho. Hay muchos más en su situación. El entrenador decide a través de los entrenamientos y actitud del jugador».

Pjanic: «Creo que Miralem dijo la semana pasada algo y hablamos sobre su situación y sobre las cosas que creo que debe mejorar. Su actitud me gusta porque tener a alguien que está contento aunque no juega no es bueno. Todos deben trabajar mucho para tener más oportunidades».

Dembélé: «Ousmane está entrenando individualmente, todavía no es parte del grupo ni quiero dar una fecha. Ojalá vuelva temprano porque es un jugador al que necesitamos».

Mingueza: «Es ahora jugador del primer equipo. Tuvo unas molestias, pero nos sirve como competencia para los centrales. No pienso en si es primer o tercer central. Tenemos cuatro centrales para elegir. Mingueza es joven y tiene futuro en este equipo».

De Jong: «Siempre ha sido un jugador de llevar el peso y construir desde atrás. Lo ha hecho en el Ajax y en la selección. Estamos trabajando para que lleve el peso desde atrás, pero, sobre todo, para que sea importante rompiendo líneas en el último tramo del campo».

Ansu Fati: «Es complicado en estos tipos de lesiones saber cuándo puede regresar. Ansu está trabajando y ojalá esté cuando juguemos los partidos. No hay que arriesgar, sobre todo por su edad».

Messi: «Que pueda igualar a Pelé es impresionante. No tendremos otro jugador en el club con esta efectividad. Por eso es el número uno y sigue siendo importante para el equipo, nuestro ataque depende de Leo. Es increíble lo que ha hecho por este club”.

PSG, rival en octavos: «La Champions será en febrero. No sabemos cómo estaremos nosotros ni ellos. Ojalá tengamos a todos los jugadores disponibles para ser más fuertes que en este momento. Creo que en febrero estaremos mejor que ahora».

Jugadores: «No veo ningún problema en el vestuario. Hicieron una fiesta de Navidad después del entrenamiento. Había mucho ambiente».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, estoy en mister. Gracias x la ayuda antes. Ahora, cual de estos delanteros es mi mejor opcion:
    - Dani gomez (levante)
    - Nolito
    - Roger
    - Braithwaite
    - villalibre
    - molina
    - weissman
    - Okazaki
    - morente.

    Gracias

  • Hola, estoy en mister. Cual de estas opciones mejor para comprar.
    . Soler
    . Casemiro
    . Toni Cross
    . Fidel
    . Tapia + varane o savic
    . Melero + hugo mallo
    . Fernado + hugo mallo
    . Luis milla + gimenez o varane o savic
    Cual de estas opciones mejor. Gracias.

  • Buenas cracks, como veis vender a Kounde, Budimir, Salvi, Okazaki + 4 millones para fichar a Benzema? Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez