Inicio FC Barcelona Koeman habla del estado de Agüero, Dembélé y Ansu Fati

Koeman habla del estado de Agüero, Dembélé y Ansu Fati

11
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Ronald Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Barcelona y Valencia. El técnico holandés ha hablado sobre el estado físico de Kun Agüero, Dembélé y Ansu Fati y de la importancia de recuperar efectivos para luchar por el campeonatoo. También ha hablado de 16y Busquets.


Kun Agüero: «Ha mejorado bastante últimamente. Hizo 20-25 minutos en el partido del miércoles y va bien, pero le falta ritmo de partidos y cierto físico. Pero eso lo ganará entrando en los partidos. Hay posibilidad de que esté en la lista de convocados. No se cuestiona su calidad, puede dar mucho a este equipo, sobre todo arriba. Pero lo más importante es que esté bien físicamente y eso lo ganará jugando partidos».

Ousmanne Dembélé: «Está trabajando muy bien últimamente. Le queda algo de tiempo aún, hay cosas que tiene que mejorar para estar con el grupo al completo. Es complicado establecer plazos, esperaremos a ver como va en los próximos días».

Posible titularidad de Ansu Fati: «Lo decidiremos mañana, pero cada día está mejor. Ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y esto no se puede recuperar en dos semanas. Tenemos que tener en cuenta que jugaremos tres partidos en los próximos días y no los podrá jugar todos, deberemos decidir».

Las ausencias de Lenglet: «Han sido por decisión técnica. Lleva un tiempo con molestias que le impiden entrenar al máximo, pero siempre trabaja duro para ayudar al grupo. Como los demás, tiene que esperar su oportunidad y aprovecharla cuando la tenga. Es un ejemplo de como comportarse y entrenarse pese a no jugar».

Busquets: «Ha hecho una gran Nations League. Nosotros como equipo también podemos ayudarlo más. En la presión no se puede comparar el Barça con la selección nacional. Hay que mejorar como equipo para que él se sienta más cómodo».

Gavi: «Ha demostrado que, a pesar de su edad, sabe jugar muy bien. Ha aprovechado la oportunidad que le hemos dado yo y Luis Enrique. Esto es lo bueno del fútbol. La gente joven es el futuro. Es importante contar con jugadores como él y darles oportunidades, aunque también buscar el equilibrio».

Recuperando lesionados: «Para tener mejores resultados necesitamos a todos. Nos faltaban jugadores con calidad individual para hacer cosas grandes. No hay que olvidar que estos jugadores aún no están en su mejor momento. Todo el mundo está muy metido y saben que es una semana importante».

Plantilla: «Sí, es verdad que poco a poco es la plantilla que queremos. Intentamos buscar jugadores que mejoren la plantilla. Siempre hay lesiones y en ese sentido tuvimos mala suerte. Si mejoramos podemos competir para ganar el campeonato».

Estadio lleno: «El público ha estado fenomenal con el equipo. Si vamos a tener un campo lleno es un ambiente diferente al que estábamos acostumbrados. Es una ayuda y una fuerza que es importante para sentirse apoyado en casa».

Champions a la vista: «El más importante es el primer partido. La situación en la Liga pasa mucho por los partidos que pasamos en casa. En Champions sabemos que tenemos que ganar los seis puntos contra el Dinamo. El miércoles será otra competición pero esta semana dependemos de nosotros mismos».

Rival (Valencia): «Esperamos un partido duro. los equipos de Bordalás siempre son muy competitivos y físicos. Nuestro juego con balón y nuestra defensa serán muy importantes. Tendremos que mejorar cosas que no hemos hecho bien en los últimos partidos. Es un compromiso importantísimo para nosotros, porque jugamos en casa».

Su situación en el banquillo: «Intento siempre estar tranquilo, que no es fácil. Lo importante es poner la energía donde tienes cierta influencia. Entrenar y mejorar cosas y preparar un partido en que nos pueden esperar. Y ganar el partido, que es lo que cuenta»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Buenas, viendo la buena Nations league y el partido de ayer, quedarse a Busi vendiendo a:
    A) Sancet
    B) Amath Ndiaye+ Kike Barja
    C) Pasar de Busi

    Otra opción es pujarle a Dembelé y vender a Busi, esperando que vuelva ya

  2. Tengo Depay, Vini y Gerard Moreno. Depay está bajando de valor, lo fiché por 17M, llegó a 18M y ahora está en 16M.
    Si se recuperan agüero, ansu fati, dembelé y Depay sigue bajando, lo vendo o lo aguanto?

    Gracias!

  3. Hola,

    Ha salido al mercado Depay. Y mi delantera es RDT, Luis Suárez y Danjuma. Veis pujar por el y cambiarlo por alguno. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.