Ruedas de Prensa

Koeman habla de Dembélé, Coutinho y Ansu Fati

Publicado por
Antonio García

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Villarreal y Barcelona.

Ad
Ad

Descanso: «No me preocupan los minutos de varios jugadores pero se recuperan muy bien y entrenamos poco. Hacemos el máximo de recuperación parta que puedan empezar los partidos»

Villarreal: «No creo, cada partido tiene su dificultad. Mucho depende de nosotros mismos. Podemos si mostramos la energía. Hay muchas dificultades para todos los equipos. Hay pocos que no se jueguen nada. El rival juega bien al fútbol».

Getafe: «Sé lo que le pasó al equipo. Lo analizamos y con más imágenes vi que no es un problema de actitud sino un tema táctico cuando tuvimos balón. No sé por qué cambiamos cuatro defensas jugando desde atrás. Con Umtiti volvimos a jugar con tres. Con imágenes hemos demostrado dónde hicimos cosas mal».

Dembélé: «Dembélé tiene opciones de jugar. Es un jugador diferente, de los más desequilibrantes. Puede regatear y llegar con las dos piernas. Es un jugador importante. Nos ha dado mucho esta temporada y es importante que esté mañana».

Coutinho y Ansu Fati: «Coutinho y Ansu llevan más tiempo lesionados del pensado al principio y no puedo decir si podrán jugar algún día esta temporada».

Continuidad: «Como he dicho antes, el presidente me ha demostrado su apoyo y confianza hasta que no diga lo contrario, sigue diciendo esto. En principio, me veo como entrenador la próxima temporada. Tengo contrato y si no es así, tendemos que hablar».

Título: «No veo un equipo más fuerte que los otros. Atlético, Madrid y Sevilla están ganando muchos partidos. La ventaja es que tenemos un partido ante el Atlético y podemos ganarles y ellos a nosotros. Será una lucha hasta la última jornada».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García