Atlético de Madrid

Koke toma impulso en los fantasy

Publicado por
Adolfo González Moreno

Koke está siendo una de las grandes noticias de este inicio de temporada en el Atlético de Madrid. Ante el Eibar el canterano rojiblanco sumaba 418 encuentros como colchonero, superando a Gabi. El vallecano debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009 y desde entonces ha ido acumulando partidos. En las últimas seis temporadas suma más de 30 partidos de Liga en cada una de ellas.

Ad
Ad

Situación de Koke

Simeone sigue teniendo sus pesos pesados dentro del vestuario y sus jugadores intocables dentro del campo. A Oblak, Koke, Saúl, Giménez y Koke se les ha unido Trippier, que es el único fichaje que lo ha jugado todo.

La temporada pasada se perdió seis partidos por lesión y dos por sanción. Y disputó un total de 30 encuentros en Liga. En tan sólo dos ocasiones fue sustituido, y una de ellas en los minutos finales de encuentro. Además, en tan sólo una ocasión salió desde el banquillo.

Perfil fantasy de Koke

Las tres últimas temporadas en picas ha oscilado alrededor de los 130 puntos por temporada en el sistema de puntuación de picas. Números algo bajos para la clase del futbolista que es, puesto que su puntuación media es cercana a los cuatro puntos por partido.

En SofaScore, sin embargo, ha sumado en dos ocasiones de ellas más de 200 puntos, y en la última temporada 183 puntos. Con una media de más de seis puntos por encuentro, es uno de los centrocampistas a tener en cuenta si juegas con este sitema.

Esta temporada 11 puntos lleva en SofaScore, 14 en picas y 14 en las puntuaciones otorgadas por Jornada Perfecta. Números que avalan su buen hacer y su importancia, parece que este año sí, en los fantasy. Gracias a ello su valor de mercado está subiendo en las diferentes plataformas.

Recomendación fantasy

Pese a que su valor de mercado es medio-alto en los diferentes fantasy, el canterano es una muy buena opción para tu centro del campo. Sus buenas actuaciones y su poca probabilidad de rotar, gracias a la gran confianza depositada por Simeone, le convierten en un jugador a tener muy en cuenta.

Además, el buen rendimiento global del equipo en comparación con las últimas temporadas, líder tras las tres primeras jornadas, le convierte en un jugador más a tener en cuenta.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno