Atlético de Madrid

Koke, listo para volver

Publicado por
Antonio García

El ‘Cholo’ Simeone podrá contar con Koke para esta Jornada 25. El capitán del Atlético de Madrid ha entrenado con normalidad en la última sesión y apura sus opciones para jugar el partido de Champions League frente a la Juventus.

Ad
Ad

Lo que parece seguro es que podrá estar en el encuentro de este fin de semana ante el Villarreal. A falta de que reciba el alta médica, todo indica a que estará en condiciones para poder recibir al Submarino Amarillo en el Wanda Metropolitano.

Eso sí, todavía no recomendamos su alineación. Todo dependerá de si es de la partida frente a la Juventus, lo que restaría sus opciones en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola! Me recomiendas comprar a Filipe Luís? Se hará dueño y titular indiscutible del lateral izquierdo del Atlético? Será importante para el Cholo...? Muchas gracias!

    • No lo creo, alternará con Lucas en el puesto. Es su última temporada de colchonero y eso pesa.

Share
Publicado por
Antonio García