Atlético de Madrid

Buen momento de Koke, ¿lo ficho?

Publicado por
Daniel Juera

Koke Resurrección está viviendo una segunda juventud, de repente ha empezado a jugar como cuando empezó a deslumbrar allá por el 2012. Su nivel de juego viene acompañado por los buenos resultados de su equipo, que ya suman un total de trece jornadas sin perder. Su batuta ha sido clave para el resurgir del Atlético de Madrid. Ahora mismo, claro candidato al subcampeonato de LaLiga y quién sabe de que más.

Ad
Ad

El centrocampista colchonero está rindiendo a muy buen nivel, ¿es un buen fichaje?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Koke, a un nivel altísimo

Nos estamos acostumbrando otra vez a ver a Koke deslumbrar en cada encuentro, no lo veíamos desde hacía tres o cuatro años. Como comentábamos, la buena racha del equipo es en parte gracias a él, ha vuelto a llevar el timón de los partidos, y a llevarlos a su antojo, eso hace que el conjunto colchonero incremente notablemente el numero de ocasiones en cada partido, y no podemos olvidarnos de todo lo que aporta defensivamente el centrocampista madrileño.

No obstante, hay que añadir que, poca gente esperaba la vuelta de Koke, un jugador que ya no entraba en los planes de la selección, y ahora mismo, a este nivel, podría ser convocado otra vez sin ningún problema.

También hay que tener en cuenta que finalmente el «Cholo» Simeone, ha dado con la tecla, se ha dejado de experimentos, y ha puesto a cada jugador en la posición que le corresponde. Hace semanas que el Atlético vuelve a jugar a lo que lo hacía en los inicios del entrenador, cuando era un equipo temible y difícil de batir.

Competencia por el puesto

Ahora mismo, este tema no tiene debate. Aunque, en caso de bajón considerable en su juego, los sustitutos serían Geoffrey Kondogbia, que ha ido claramente de más a menos esta temporada y ha desparecido por completo de los onces inciales. Otro es Axel Witsel, otro caso parecido, el cual ha desaparecido su juego estelar del inicio de curso.

Por tanto, no hay ninguna duda, que si no es por lesión o sanción, Koke seguirá disputando todos los partidos de la temporada, incluso todos los minutos, ya que ahora mismo el Atlético de Madrid no está «vivo» en ninguna otra competición y se puede centrar 100% en LaLiga Santander.

Koke, ¿buen fichaje?

Koke Resurrección es de los mejores fichajes que podemos hacer este final de temporada, su valor de algo más de cuatro millones en Biewenger y la media de puntos en los últimos 10 partidos, le hace ser uno de los «caramelos» de este ultimo tramo del curso. Por lo tanto, creemos que debéis hacer una puja considerable, esperar a que nadie os lo quite, y aguantarlo hasta final de temporada, estamos convencidos de que no os arrepentiréis, tanto él como el equipo están a un muy buen nivel, y eso en clave fantasy se transforma en una buena suma de puntos.

Daniel Juera

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Tengo que vender dos para las siguientes jornadas: Busquets (tengo a Pedri), Sancet, Parejo,Chuk, Mikel Merino, Raíllo
    Gracias y un saludo!!

  • Buenas cracks, quería realizaros una consulta (LFM) pero antes que nada, como siempre agradeceros vuestro tiempo como la ayuda que brindáis.

    He hecho un clausulazo por Veiga al 2º de mi liga y quería dejar el equipo listo para el tramo final de la temporada. Por lo que me gustaría saber si debería vender a alguien (acepto propuestas de jugadores, especialmente defensas o mediocampistas) o blindar alguna clausula (tengo dudas con Ter Stegen, Badé, Iñigo, Koke y Alcaraz, en el resto ya invertí lo suficiente).

    ~ Ter Stegen
    ~ Raillo, Hermoso, Badé, Iñigo Martínez, Galán
    ~ Robertone, Chukwueze, Silva, Koke, Alcaraz, Veiga
    ~ Isi, Tsygankov, Unal

    Muchas gracias!

  • Cómo estan los máquinas?

    - Íñigo / Galán / Albiol / Yeray
    - Merino / Kangin / Pedri / Lo Celso / Fernando
    - Lewandoswki / Aspas / Asensio

    Tengo 1.8M de saldo y Dembele y Guruzeta en el mercado. C
    ...A) Vender a Merino para ficharlos
    ...B) Vender a Galán + Fernando para ficharlos
    ...C) Quedarme como estoy
    ...D) Alguna propuesta del equipo de JP por favor?

    • A ver, la cuestión es que quieres dos delanteros que ya tienes 3 y te quedarías cojo en medio y defensa.
      En caso de que puedas jugar con 4 delanteros, solo me la jugaría con Dembo. Vendiendo priorizaría Fernando y luego quizás Galán

  • Voy a vender a valverde y voy a pagar dos clausulazos. Entre tsyankov, kangin lee, camavinga y marco asensio. Todos tienen clausula de 40 menos marcos de 70. Q me recomendais??

  • Buenas craks!
    Acabo de fichar a Lo Celso, para volver al positivo vender a:
    A. Romeu
    B. Galarreta + Catena
    Gracias!!

Share
Publicado por
Daniel Juera