Destacados

Koke: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

El centrocampsta y capitán del Atlético de Madrid se realizó pruebas hoy para conocer el estado de unas molestias musculares. Koke Resurrección se suma ahora mismo a la lista de dudas en la que Jan Oblak ocupa todos los focos.

Ad
Ad

Según desvela el Diario AS, Koke pidió el cambio frente al Athletic porque sintió unas molestias en el muslo. No parece nada grave, pero sin prácticamente días de descanso, el jugador podría perderse el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

Según el citado medio, el jugador se realizaba hoy pruebas médicas para determinar si existe algún tipo de lesión. El propio club ha hecho oficial un comunicado en el que comentaba esto. Según unas pruebas médicas a las cuáles ha sido sometido en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador español sufre una lesión en el muslo. Recibirá sesiones de fisioterapia y entrenamiento orientado a su recuperación. Por el momento nos quedamos sin saber el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. Os iremos avisando de cualquier novedad respecto al jugador. De momento, nos quedamos a la espera de conocer más y pedimos paciendo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Oblak, la gran duda junto a Koke

El guardameta colchonero, Jan Oblak, es duda para este próximo encuentro, tras haberse marchado conmocionado en el último partido ante los leones. Una conmoción, de la que se recuperó, pero que incluso le hizo no recordar nada de lo que había ocurrido.

Todo se produjo tras un fuerte golpe en el hombro, que es la lesión que de verdad le hace ser duda, ya que las pruebas médicas descartaron cualquier otro problema. Quedamos pendientes de ver su evolución en los entrenamientos previos al enfrentamiento ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero