Destacados

Koke toca balón y podría estar cerca de volver

Publicado por
Antonio García

Simeone podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes para el partido de este fin de semana donde el Atlético se enfrenta al Betis en la jornada 27. El capitán rojiblanco se ha ejercitado este martes con balón y, según informa ‘AS’, estará disponible para el importante choque en el que los colchoneros se juegan buena parte de sus opciones para clasificarse para la Champions League.

Ad
Ad

El centrocampista se siente cada vez más cómodo y ha hecho ejercicios de cierta intensidad. Con casi toda la semana por delante y tras confirmarse la baja de Kondogbia, todo apunta a que Koke será de la partida si no sufre ningún contratiempo más.

Kondogbia, baja unas semanas

Geoffrey Kondogbia sufre una lesión en el muslo. El centrocampista del Atlético de Madrid terminó el partido contra el Celta con una molestias. Según el parte médico oficial del club el jugador ha caído lesionado y está pendiente de evolución.

Kondogbia estará pendiente de la evolución a lo largo de la semana. De cara a la próxima jornada, se hace complicado pensar que el jugador llegará en buenas condiciones al partido. Dependiendo del grado de lesión, los médicos estiman unas semanas para recuperarse. Los primeros medios en recoger la información apuntan a que estará en torno a dos semanas fuera de los terrenos de juego y podría volver ante el United en la Champions.

En ese sentido, los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que buscar una alternativa al francés. Héctor Herrera ha sido un jugador que llega en auge tras los últimos partidos rojiblancos. Koke o Rodrigo de Paul podrían acompañar al mexicano en el centro del campo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: atléticoKoke