Destacados

Kondogbia no se une al grupo y apunta a baja

Publicado por
Antonio García

Todo apunta a que Javi Gracia no podrá contar con Kondogbia para el derbi frente al Villarreal. El centrocampista centroafricano no se ha unido al grupo en la sesión de este viernes después de sufrir unas molestias en el talón que le podrían llevar a la enfermería durante un tiempo. El jugador será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión y determinar cuál será su tiempo de recuperación.

Ad
Ad

El futbolista fue ayer el gran protagonista del día en Mestalla tras saberse que podría ser baja por unas molestias físicas. Pero no solo por eso. Y es que cargó en Instagram contra Anil Murthy después de que no le dejará salir del Valencia en los últimos días del mercado de fichajes. Además, también dejó clara su alineación con Gracia, al que defendió en el mismo mensaje en redes sociales.

Su más que posible baja se une a la también posible baja de Esquerdo. El canterano ha saltado al entrenamiento de este viernes con el grupo, pero a los cinco minutos se ha retirado. El jugador ha completado el resto de la sesión en el interior de las instalaciones de Paterna, pero se desconoce el motivo de su ausencia.

Así, todo apunta a que Racic sería el sustituto de Kondogbia este fin de semana. El jugador es el único efectivo que le queda a Gracia en el centro del campo y salvo que el técnico cambie de sistema u opte por sacar a un central de su posición para situarlo en el centro del campo no tiene más variantes.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García