Inicio Destacados Kondogbia vuelve a ser baja en el entreno

Kondogbia vuelve a ser baja en el entreno

18
Fuente: LaLiga

El Valencia vuelve a entrenar este jueves con la ausencia de Kondogbia. El centrocampista se ha caído de la sesión con el grupo, que ha empezado la mañana en el gimnasio. Esta semana parecía volver, aunque de forma gradual, con el resto de la plantilla. Sin embargo, ha causado baja de nuevo y todo parece indicar que tampoco estará en el encuentro correspondiente a la jornada 8, que medirá a los del Turia y al Getafe.

Quien tampoco se ha ejercitado ha sido Diakhaby. El francés estará de baja alrededor de un mes por una lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho, tal y como ha informado el club. Se perderá un mínimo de dos encuentros (Getafe y Real Madrid), aunque podrían llegar a ser tres (Alavés) o, en caso de alguna complicación, hasta cuatro (Atlético de Madrid).

Lo único positivo que puede sacar el entrenador es que ha recuperado a Mangala, el zaguero que debe ser titular junto a Gabriel Paulista. El técnico ha apostado por él cuando ha estado disponible, aunque su estado físico genera algunas dudas. Ya ha tenido que parar durante más de una jornada y es posible que pronto veamos a Guillamón si se mantiene esta tendencia. El joven ha quedado relegado al puesto de cuarto defensor y tendrá que aprovechar las oportunidades. De momento es el único que se ha mantenido en pie en todo momento, una garantía para Gracia visto el historial médico de sus compañeros.

El Atleti insiste en la vía Kondogbia

El Atlético de Madrid no desiste en la idea de llevarse a Kondogbia para esta temporada, tal y como ha publicado ‘Las Provincias’. El futbolista francés, ahora en el parte médico del Valencia por unas molestias que han generado dudas tanto a la afición como a la prensa, es objeto de deseo del conjunto rojiblanco, que quiere su incorporación a través de una cesión que los chés dan prácticamente por descartada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola!

    Teniendo en nomina a Edgar Mendez, Melero, Cucurella, Salvi, Choco Lozano y Rafa Mir… ¿Venderías alguno para fichar a Pedri que está en el mercado? ¿Le ves continuidad en liga? En caso afirmativo ¿Cuál seria el cambio?

    Gracias!!

  2. Buenas, en mister modo mixto. Tengo una deuda de 10.5 kilos.

    -Badía(6,6)
    -Emerson(7), Lejeune(4), David García(5.2), Jordi Alba(9.5), Maffeo(4.8), Pozo(1)
    -Berenguer(3.9), Guido(6.6), Campaña(10), Luis Milla(11.6), Soler(5)
    -Benzema(19), Gerard Moreno(16)

    ¿A quien venderíais? Gracias!!

  3. Buenos dias.
    Creeis que jugara esta semana hector herrera ( ATM)
    Cual alinea esta semana, hector herrera o rigoni ( ELCHE)
    GRACIAS

  4. Buenas maestro,una duda
    Venderías ya a rakitic para fichar a milla o esperarias a ver si hace mejores puntuaciones (este finde es titular parece)
    Gracias

  5. buenas ha salido hazard al mercado..

    venderiais a campaña + felipe para comprarlo?
    o a berenguer + felipe+ bardi??

  6. Buenos días,

    Vendo a lemar para fichar a montoro?
    Recomendable José Fontan para esta jornada?
    Que hago con Juan miranda? Vender o mantener?

    Un saludo y gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.