Valencia CF

Sesión sin Kondogbia, Coquelin y Florenzi

Publicado por
Daniel Núñez

Bajas en el entrenamiento del Valencia de cara al partido de la jornada 25 de LaLiga contra la Real Sociedad. El conjunto dirigido por Celades visitará el Reale Arena con varias ausencias destacadas.

Ad
Ad

La principal noticia ha sido Kondogbia. El ex jugador del Mónaco no se ha entrenado. No se conoce el motivo, al menos de momento, pero podría padecer alguna molestia física que le pone muy en duda para el encuentro frente a los donostiarras.

Además, Coquelin y Florenzi, por dolencias musculares y varicela respectivamente, tampoco se han ejercitado con el resto de sus compañeros. El italiano ha trabajado por su cuenta y ha hecho carrera continua. Paulista, VallejoRodrigo y el lesionado de larga duración Garay han seguido con sus recuperaciones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez