Inicio Atlético de Madrid Kondogbia es duda, Savic entrena y Herrera apunta al once

Kondogbia es duda, Savic entrena y Herrera apunta al once

30
Kondgogbia
Fuente: LaLiga

Simeone piensa en el partido contra el Levante Unión Deportiva tras el empate contra la Real Sociedad. Luis Suárez apareció para darle un punto a su equipo con dos goles en la segunda mitad del encuentro. El Cholo, que ya cuenta con varios lesionados en la enfermería, incorpora la duda de Kongobia para la cita frente a los granotas.

El centrocampista francés ha causado baja en una sesión con Savic de vuelta, como ha informado la periodista Belén Sánchez. El galo padece un traumatismo inguinal. No hay razones suficientes como para arriesgar porque hay una nueva jornada en tan solo unos días, de modo que tiene pocas posibilidades de formar parte del once.

Esta situación beneficia a un jugador que ya tuvo minutos frente a los donostiarras y que suele aprovechar muy bien sus oportunidades. Es el caso del mexicano Héctor Herrera, mediocentro contrastado y con buen trato de balón, claro candidato al once. De hecho, el Cholo ha ensayado con él y estos diez futbolistas más: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Koke, Carrasco, Griezmann, Suárez y Joao.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Quien es la apuesta mas segura de que vaya a jugar en esta jornada 11 intersemanal?
    Rulli, Courtois, Bono

  2. buenas,

    ¿ Qué hacemos con Falcao? No para de bajar en VM y he empezado ya con perdidas de su fichaje.

    ¿ Lo vendemos o esperamos a que marque gol el miércoles y qué se paralice su bajón?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.