Inicio Última Hora Kondogbia, objetivo final de Copa del Rey

Kondogbia, objetivo final de Copa del Rey

0

Marcelino tiene buenas noticias, a expensas de lo que suceda en el partido de esta noche contra el Arsenal. Y es que Kondogbia ha sido la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana, ejercitándose parcialmente con el grupo y mostrando buenas sensaciones.

El objetivo del centroafricano es ser una opción para el técnico asturiano de cara a la final de Copa del Rey y, quizás, a una hipotética final de Europa League. Si Kondogbia prosigue con su mejoría hasta podría sumar minutos en la Jornada 38 de cara a confirmar su recuperación, pero eso se nos queda aún lejano. De hecho, en fantasy no lo consideramos una opción real.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.