Destacados

Kondogbia: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos finalmente la lesión que sufre Geoffrey Kondogbia y que le ha impedido realizar los últimos entrenamientos con el Valencia CF.

Ad
Ad

Llevamos varios días con la duda de si podría estar disponible para el partido de la jornada 6 de LaLiga, aunque al no haberse reincorporado ayer a los entrenamientos, todo apuntaba a que sería baja. A todo esto se suma, unas declaraciones en contra de la directiva valencianista, que podrían traerle consecuencias negativas y alguna acción disciplinaria por parte del club.

Finalmente se confirma que será baja por unas molestias en la parte posterior de su talón derecho, como el propio club ha hecho oficial en su web.

Su baja, dará una nueva oportunidad a Racic en el once de Javi Gracia, ya que, el otro centrocampista del equipo, Esquerdo, también sufre algunas molestias. Junto a Racic, todo apunta a que Daniel Wass volverá al doble pivote.

Consecuencias fantasy de la lesión de Kondogbia

En cuanto a nuestros fantasy como Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo o Liga Fantasy Marca, hay que ser pacientes. Recomendamos aguantar a Kondogbia, que en general viene puntuando bastante bien y es un jugador importante en Valencia. El francés ha sumado 25 puntos en Sofacore, 24 en Jornada Perfecta y solo 14 en picas.

La lesión parece poca cosa y al ser solo molestias, lo normal es que esté disponible en el próximo encuentro. Eso sí, debemos estar atentos a la situación extradeportiva que se puede crear tras su mensaje hacia la directiva y su deseo de salir al Atlético de Madrid.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero