Inicio Atlético de Madrid Kondogbia y el partido del morbo: ¿titular en Valencia?

Kondogbia y el partido del morbo: ¿titular en Valencia?

42
Kondogbia durante su primer día como jugador del Atlético de Madrid
Fuente: Atlético de Madrid

Kondogbia será el gran atractivo del partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid. El centrocampista francés regresará a Mestalla. No estará el público para pitar, vilipendiar o incluso insultar (hipótesis) al jugador, pero igualmente acapara todos los titulares. Su presencia en el once pasa a ser ahora la gran duda. No está inscrito en Champions y, por tanto, no jugó frente al Lokomotiv. Simeone podría optar por alinearlo para dar descanso a alguno de los que sí lo fueron. Candidatos a perder su puesto: Correa, Llorente, Saúl y Koke (en orden de más a menos probabilidad).

Pese a no poder contar con el galo en la competición continental, Simeone aún lo está incluyendo de forma progresiva en el equipo. Acaba de llegar, como aquel que dice, y está aún algo lejos de entender todos los conceptos que exige el argentino. Las ausencias de Herrera y Torreira lo ponen algo más sencillo porque reduce la competencia. Contra el Valencia, en el partido del morbo, le puede llegar la primera gran oportunidad a Kondogbia, que aún no ha sido titular.

Un paso atrás ante el Lokomotiv

El Atlético de Madrid rescató su versión de antaño, aquella en la que cuesta más introducir el balón en la portería rival, durante el partido contra el Lokomotiv. Los rusos apenas crearon peligro, pero se llevaron un valioso empate del Wanda Metropolitano que deja a los rojiblancos en una situación incómoda. Aún tienen que jugar ante el Bayern de Múnich y la clasificación no está ni mucho menos cerrada.

Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Correa y Joao Félix. Ese fue el once del Atleti, aún sin Suárez, para el choque del pasado miércoles. Una alineación con los mejores (disponibles) que no fue suficiente para tumbar a los moscovitas. 0-0 y a seguir sufriendo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

42 Comentarios

  1. Jugar con 5 medios (moi, carrasco, kroos, ferreiro y koke)?? O jugar con 3 delanteros (Messi, Ocampos y rafa mir)?? Si es la segunda opción a que medio quitar?

  2. Buenas!

    Modo prensa futmondo:

    4 centrocampistas entre: Soler – Portu – Machis -Malsa – Oliver Torres o Joan Jordan

    3 defensas entre: Pedraza – Clerc – Galan – Hermoso – Foulquier y David Garcia.

    Cambiarias el dibujo para poner 4 defensas y 3 centrocampistas; en la delantera tengo a Felix – Sanabria y Marcos André

    Gracias craks

  3. Para esta jornada:
    ¿Roger Martí o Sandro?
    2 entre Pjanic, Pedri, Alex Fernández, Jony y Malsa

    ¡Gracias amigos!

  4. Buenos días, no se a quien de los siguientes poner en la media esta jornada por miedo a rotaciones ¿ A quien pondrías de estos 4 (solo 1)? Trigueros, Kroos, Fernando u Orellana.
    Veis a Portu titular? Le pongo o meto un segundo medio de los anteriores?
    Gracias

  5. Buenos días!!

    1 – Para esta semana tengo a Silva y Alcácer. Alineo a alguno de los dos? Si dejo a los dos en el banquillo completaría el once con Iza Carcelén.

    2 – Ha salido Parejo al mercado. Para ficharlo tengo que vender a;
    a – Llorente
    b – Cucurella
    c – Coutinho
    d – Jesús Navas
    e – Alcácer
    f – No vender y quedarme como estoy.

    Graciaaaasss!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.