Inicio Atlético de Madrid Kondogbia se cae de la convocatoria

Kondogbia se cae de la convocatoria

11

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la convocatoria de jugadores que lleva Simeone para enfrentarse al RCD Mallorca. Este partido será el último de Liga que juegue el conjunto colchonero antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. Esta convocatoria ha tenido sorpresas negativas y positivas. Mientras que el Atlético de Madrid recupera a su capitán, Koke, también sufre una baja. Y es que Kondogbia no ha entrado finalmente con el equipo.

Kondogbia se queda fuera por molestias

El Atlético de Madrid tendrá que viajar a Mallorca para hacer frente a un equipo que llega en racha como el RCD Mallorca. Para ello, recupera a Koke. El capitán del conjunto colchonero se ha perdido cinco partidos consecutivos por una lesión en el muslo. Aún así, ya estuvo entrenando antes del partido del RCD Espanyol el fin de semana pasado, pero Simeone prefirió no arriesgar con el jugador español. Ahora, ha vuelto a la convocatoria en la que podría sumar minutos importantes.

Quien no ha entrado ha sido Kondogbia. El centrocampista africano se queda fuera de la lista por molestias. Recibió un golpe en el choque ante el Cádiz y forzó para llegar ante el Oporto teniendo en cuenta todo lo que se jugaba el equipo liderado por Simeone. No jugó un solo minuto y volvió a forzar ante el RCD Espanyol. Tampoco estarán los sancionados de la pasada jornada, como Giménez o Joao Félix.

La lista está compuesta por GrbicOblak Gomis como arqueros; Reguilón, Savic, Molina, Felipe, Hermoso, Reinildo Sergio Díez como defensas; De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Saúl Carrasco como centrocampistas; y Griezmann, Cunha, Correa, Morata Carlos Martín como delanteros.

Simeone habla sobre el Mundial

Mundial: «Nunca opino de lo que opinan los demás. Yo creo que va a ser un gran Mundial. Creo que llegan ahora de la mejor manera para rendir con sus respectivos partidos. No me imagino ahora a ningún jugador pensando en un partido del Mundial».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas a salido en mi mercado de Biwenger de tomas por un valor de 4.190.000 por cuanto lo pujarías como máximo? O no lo pujarías? ( lo está pujando gente de mi liga por eso no sé cuánto subir)

  2. Acabo de fichar a courtua por vm y tengo a gazzaniga.
    Veo que courtua está empezando a bajar.Me lo quedo o. Me quedo a gazzaniga??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.