Inicio Atlético de Madrid Kondogbia, ¿la gran sorpresa para el Camp Nou?

Kondogbia, ¿la gran sorpresa para el Camp Nou?

0
Kondogbia durante su primer día como jugador del Atlético de Madrid
Fuente: Atlético de Madrid

Kondogbia fue el mejor jugador del Atlético de Madrid en la victoria contra el Elche del pasado sábado. El francés dominó el centro del campo y aprovechó la gran oportunidad que le dio Simeone debido a las molestias de Koke Resurreción. El capitán fue suplente después de no haber podido entrenar con normalidad durante la semana, aunque sí pudo completar el entrenamiento previo al choque. Esto no fue suficiente para sentar al ex del Mónaco.

Tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’, el galo podría ser la gran sorpresa en el once del Camp Nou para el choque frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El resultado marcará el desenlace de la competición porque se enfrentan el primer y el tercer clasificado en un duelo intenso y muy igualado por todo lo que hay en juego. Si los rojiblancos vencen, la piedra más grande habrá sido superada y seguirán en lo más alto de la tabla, aunque aún quedarán tres fechas más. Real Madrid y Sevilla estarán pendientes de lo que ocurra en territorio blaugrana.

Aunque hemos mencionado previamente a Koke porque fue suplente en el Martínez Valero, lo cierto es que no perdería su puesto en la alineación en el caso de que Kondogbia tuviera la gran oportunidad. Su compatriota Lemar puede ser uno de los perjudicados, pero visto el último entrenamiento sería Correa el damnificado. No ofreció un buen nivel ante los de Fran Escribá y también se antoja como una buena posibilidad desde el banquillo, con independencia del resultado (para intentar mantener la posesión en caso de ser favorable y para tener más llegada a portería rival si hiciese falta pegada).

Sin continuidad hasta ahora

Sería un error grotesco hacer un análisis minucioso de sus puntuaciones en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. ¿Por qué? Básicamente porque se puede contar con los dedos de una mano las veces que ha sido titular desde su llegada al Atlético de Madrid. Lo ha sido ante Celta de Vigo, Granada, Levante y Elche. El bagaje: dos victorias, un empate y una derrota.

Veremos qué decide finalmente el Cholo, pero no hay duda de que puede ser una buena alternativa para este último tramo de la actual campaña. Eso sí, no es una apuesta segura en ningún caso. Precisamente estamos hablando de la posibilidad de que sea titular este fin de semana, pero tampoco podemos confirmarlo. Hay alternativas más seguras para nuestras alineaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.