FC Barcelona

Konrad completa la convocatoria del Barça

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya tenemos la convocatoria del Barça oficial para su enfrentamiento ante el Levante. El partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga se disputará a partir de las 21:00 en el Camp Nou.

Ad
Ad

Koeman se lleva a 23 jugadores para este encuentro. Sin grandes novedades, el holandés contará con Konrad como gran novedad, que se une a la presencia de otros canteranos del segundo equipo más habituales como Mingueza o el tercer guardameta Iñaki Peña.

Repite Samuel Umtiti, tras su vuelta a los terrenos de juegos. El francés incluso podría disputar de nuevo minutos, aunque dependerá de cómo vaya el encuentro.

En el apartado de bajas, las ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Ansu Fati.

Esta es la convocatoria del Barça al completo: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: fc barcelonaKonrad