Destacados

Koundé, más cerca de salir, causa baja en el entreno

Publicado por
Daniel Núñez

Jules Koundé, otra vez, parece tener los días contados en el Sevilla FC. El central francés está muy cerca de fichar por el Chelsea, según informa Orgullo de Nervión, y este miércoles ha sido la baja más destacada en el entrenamiento. De hecho, lo más sorprendente es que ha acudido a la ciudad deportiva, pero ha optado por ejercitarse en el gimnasio. Muy atentos están también en Barcelona, ya que el galo es uno de los principales deseos de Joan Laporta, Xavi Hernández y Mateu Alemany.

Ad
Ad

Cabe recordar que el todavía jugador del equipo hispalense estuvo a punto de abandonar el club andaluz hace un año, pero Monchi se puso firme y pidió la cláusula de rescisión (80 millones de euros). Ahora, todo parece indicar que la operación, en caso de confirmarse, se cerraría en una cantidad menor. En el caso de los azulgranas, incluso, podría entrar algún jugador que otro, como Memphis Depay, que se ha quedado sin sitio tras la llegada de los últimos fichajes y la renovación de Ousmane Dembélé.

El Barça, que ha dado un fuerte golpe en el mercado con la incorporación de Robert Lewandowski, ha demostrado estar bastante vivo. Además, Koundé parece predispuesto, según algunos medios, a vestir como azulgrana. En estos momentos, en cambio, es el equipo inglés el mejor posicionado para, al fin, fichar al futbolista por el que llevan suspirando al menos un año. Un central de presente y futuro que busca dar el salto definitivo en su carrera para comer en la misma mesa que los más defensores más importantes del panorama mundial.

El Sevilla – Barça, pronto

LaLiga ha comunicado cuándo se disputarán los diez partidos correspondientes a la jornada 4 de Primera División. Real Betis y Sevilla FC tendrán compromisos muy exigentes ese fin de semana, el primero del mes de septiembre. Los verdiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que los de Nervión acogerán al FC Barcelona.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Koundésevilla fc