Sevilla FC

Koundé cree que tiene que «coger más ritmo»

Publicado por
Daniel Núñez

Jules Koundé fue una de las noticias más positivas del Sevilla en la noche de Champions League. El central francés se incorporó esta misma semana a la dinámica de grupo y Lopetegui lo puso como titular sin apenas entrenar con el resto de compañeros. Acierto total por parte del entrenador, ya que el galo fue uno de los más destacados por parte del conjunto hispalense. Al final, victoria por 1-0 ante el Rennes y cuatro puntos de seis posibles.

Ad
Ad

El zaguero se ha perdido los últimos encuentros del conjunto andaluz después de dar positivo por Covid-19 hace unas dos semanas. Estuvo aislado en su domicilio particular y había ciertas dudas sobre su estado físico, pero las depejó desde primera hora porque cuajó un partido inmaculado.

Triunfo muy merecido

Monopolio sevillista en la primera mitad que desesperó a Julen Lopetegui por la falta de acierto. Los andaluces gozaron de muchas ocasiones. Uno de los más activos fue Ocampos, que sigue enfadado con el gol. Merecieron los locales ir ganando por más de un tanto hasta el descanso. Un sinfín de oportunidades que no fue suficiente para que los hispalenses abrieran el marcador. Sin goles tras los 45 minutos iniciales.

Más de lo mismo en la segunda parte, que arrancó con el gol de Luuk de Jong tras asistencia de Marcos Acuña, uno de los mejores del partido. El Sevilla mereció que el resultado fuese más amplio, pero lo importante era sumar tres puntos y el objetivo se cumplió. El holandés volvió a aparecer en una cita más que importante para garantizar la continuidad de los hispalenses en la competición. El próximo choque será ante el Krasnodar ruso.

Julen Lopetegui apostó por este once titular de cara al choque frente a los franceses: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Óliver, Ocampos, Munir, De Jong. La principal duda recae sobre la portería porque Vaclik fue de la partida en LaLiga.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas, en mister modo mixto. Deuda de 5.6 kilos.

    -Badía(6,6)
    -Emerson(7), Lejeune(4), David García(5.2), Jordi Alba(9.5), Pozo(1)
    -Berenguer(3.9), Guido(6.6), Campaña(10), Luis Milla(11.6), Soler(5)
    -Benzema(19), Gerard Moreno(16)

    ¿A quien venderias?

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: KoundéSevilla