Inicio FC Barcelona Koundé vuelve con el grupo, ¿jugará esta jornada 37?

Koundé vuelve con el grupo, ¿jugará esta jornada 37?

El defensa francés se encuentra recuperado de su fatiga y estará disponible para la jornada 37 de LaLiga. Araujo y Pedri siguen siendo baja.

8
Koundé Barça Fantasy

Buenas y malas noticias para Xavi Hernández en el último entrenamiento del FC Barcelona. El técnico de Terrasa recupera a Jules Koundé, el defensor francés que fue baja en el último encuentro por fatiga muscular.

Koundé ha entrenado con normalidad, junto al resto de sus compañeros, salvo dos jugadores. Nos referimos, claro está a Ronald Araujo y Pedri González.

Ahora, la duda está en si Koundé podrá jugar en el encuentro ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

Koundé con el grupo, ¿le alineamos en la jornada 37?

Como decimos, que el francés esté entrenando con el grupo es una buena noticia, pero no tiene por qué ser titular este domingo ante el Mallorca. Todo indica que volverá a la convocatoria, pero no creemos que vaya a entrar en el once, al menos en este partido. En todo caso, es preferible optar p«or una opción más segura en nuestros equipos fantasy.

Araujo y Pedri siguen siendo baja

De lo que no hay duda es de que Ronald Araujo y Pedri no estarán en la despedida del Spotify Camp Nou, al menos sobre el verde. Ambos siguen con problemas musculares y sin entrenar. Ya llevamos una semana, al menos, comentando que era probable que no jugaran más esta temporada. El club no va a arriesgar a que tengan una lesión más grave, siendo ya Campeones de LaLiga y no jugándose nada en estos encuentros finales.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.