Inicio Destacados Koundé tiene fecha de regreso al grupo

Koundé tiene fecha de regreso al grupo

26
Koundé

Jules Koundé es uno de los jugadores del Sevilla que más preocupa en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El defensa del Sevilla se ha ausentado en la sesión de entrenamientos de este jueves debido a unas molestias musculares que le han impedido jugar los últimos partidos. Si bien, según informa ‘Sevilla ABC’, se espera que este mismo viernes ya pueda reintegrarse al trabajo con el resto de sus compañeros.

Una muy buena noticia en clave fantasy. Si no surge ningún problema más, podremos contar con Koundé para la jornada 23 de LaLiga. El central francés es clave para Lopetegui, por lo que si está en condiciones físicamente, y tiene por delante varios días para ponerse a tono, será titular junto a Diego Carlos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenas, con pts Jornada Perfecta
    – Vender a uno entre kubo, koke o baba
    – De mejor a peor entre Djene, Maffeo, Carvajal, Bellerin y Alba?
    Gracias!!

  2. Cambiarías a Navas o Carvajal por Olivera del Getafe en picas? Es que no me fío mucho del físico de ambos…. Gracias

  3. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Si tuvieras a Ferrán (+140.000€ hoy pero una incógnita) y sale RDT (-140.000€ hoy y encima expulsado, pero lleva 150 ptos…) qué harías?
    Gracias!

  4. Dudo si alinear a Kubo (en casa contra el Cádiz) , Aleñá (en casa con el Levante) o Januzaj (fuera contra el Valencia). Uno solo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.