Inicio Destacados ¿Alineamos a Diego Carlos, Koundé y Ocampos?

¿Alineamos a Diego Carlos, Koundé y Ocampos?

87
Lucas Ocampos fantasy

A dos días del partido contra el Real Madrid, la pareja de centrales del Sevilla, Koundé  Diego Carlos y Ocampos no participaron con sus compañeros en la sesión de entrenamiento. El francés si saltó al principio pero después se retiró del césped.

Es el segundo día de entrenamiento en el que no se ve a Diego Carlos trabajar con los demás jugadores según ‘ABC Sevilla’. No está claro si el central brasileño llegará al partido del domingo en el Bernabéu para medirse al Real Madrid.

Diego Carlos acabó tocado el martes

El brasileño pidió el cambio en el tramo final del partido europeo del martes frente al Wolfsburgo por una dolencia muscular. Rekik fue el sustituto para la zaga central y puede que Lopetegui tenga que echar mano del francés para el partido en el Santiago Bernabéu.

«Vamos a esperar a ver qué nos cuenta el médico. Hemos tenido dificultades antes y durante el encuentro», expresó Lopetegui tras el partido del martes. En el club siguen pendientes de evolución.

Ocampos, al margen

El delantero argentino tampoco ha aparecido en la sesión de entrenamiento del viernes junto a sus compañeros. Habrá que estar pendiente del jugador, que estaba a un buen nivel de juego y viendo puerta con facilidad.

El Sevilla prepara su partido de la jornada 15 contra el Real Madrid. Lopetegui no podrá contar con las bajas ya conocidas de Suso, Lamela, En-Nesyri y Jesús Navas. Sumar más efectivos a la enfermería supondría un lujo que ahora mismo el técnico no se puede permitir para un partido clave por el liderato de LaLiga.

Recomendación Fantasy

No es la primera vez que Koundé entrena al margen de sus compañeros y luego parte en el once titular de Lopetegui, por tanto no descartamos su presencia el domingo y recomendamos su alineación.

Diego Carlos, por otro lado, arrastra molestias desde el partido de Champions League y acumula dos sesiones al margen. No es seguro que juegue en la capital y su alineación en el once no es la más recomendada por precaución. Aunque siendo el partido el domingo creemos que puede llegar.

Por último, confiamos en que Ocampos pueda estar sin muchos problemas ante el conjunto blanco. Es recomendable su alineación.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

87 Comentarios

  1. Buenas maquina! Tengo a Jordan rakitic con Koke y Nico y Rafa mir, rochina y ángel! Mejor quitar a Rafa mir o rakitic no? Contra el madrid me puntuarán mal los tres

  2. Hola chicos!
    Alinear a maximiano o Diego López?

    Arriesgar a dejar a merino?
    En caso de que no, alinear a Asensio o a Alvaro garcia arriba con rdt y benzema

  3. Buenas tardes,

    – Tengo a D.carlos ,Kounde, Alaba, Pacha Espino , Vezo y Djene.
    Que 4 saco de titulares viendo como esta el panorama con las lesiones

    – Tengo a Danjuma, B.Dia, Isak y Ruben García
    Que 3 saco de titulares

    Gracias!

  4. Buenas tardes,

    – Tengo a D.carlos ,Kounde, Alaba, Pacha Espino , Vezo y Djene.
    Que 4 saco de titulares viendo como esta el panorama con las lesiones

    – Tengo a Danjuma, B.Dia, Isak y Ruben García
    Que 3 saco de titulares

    Gracias!

  5. -3 entre Piqué, Maffeo, Leke, Yeray, Aleix
    -Quitariais a alguno de estos para poner a Barrenetxea? Guedes, Unal, Alvaro García, Campaña

    Muchas gracias por vuestro trabajo craks

  6. Porfavor para esta jornada de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ??

    Chuckwueze, Morales , melero , guido Rodríguez , lemar

    Gracias

  7. Buenas cracks!
    Para esta jornada (As+Sofascore):
    -Descartar uno entre Rochina, De Frutos y Dembélé
    -Elegir dos entre Mitrovic, Russo, Diakhaby y Rekik
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  8. Tres dentro para ésta jornada en mixto de sofca y picas de; Mikel Merino, Canales, Soler, Silva, Álvaro García, Nico y Arambarri.
    Gracias

  9. Para este fin de semana en LFM, de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear??

    RDT, gerard , Borja iglesias , Carrillo

    Gracias

  10. Buenas tardes ,a ver si me sacáis de dudas para ésta jornada jugando en modo mixto de sofca y picas. A que tres defensas pondrías de: Carvajal, Gaya,, Espino, Le Normand, Galán, Diego Carlos, Sergui Gómez y Damián Suárez.
    Muchas gracias y seguir con vuestra gran labor

  11. Buenas cracks! En modo picas esta jornada!
    – Descartar 1 entre: Januzaj, Dani Rodriguez, Embarba y Rubén García
    Thanks

  12. Buenas tardes a ver si me sacáis de dudas para ésta jornada jugando en modo mixto de sofca y picas. A que tres defensas pondrías de: Carvajal, Gaya,, Espino, Le Normand, Galán, Diego Carlos, Sergui Gómez y Damián Suárez.
    Muchas gracias y seguir con vuestra gran labor

  13. Buenas!!!
    Me la juego esta jornada con ocampos???
    Las alternativas serían sorloth, rodrygo y gavi.
    Un abrazo!

  14. Vender a Ocampos o Enes Ünal en Biwenger (estadísticas)? Esta claro que Ocampos es top y parece que vuelve a su nivel, pero entre lesiones y Europa…, y Enes desde la llegada de Quique va como un tiro. Saludos y gracias!

  15. Nico o lemar contando que ya tengo también a Frankie dejong dígame el mas recomendable para esa Jornada de Nico o lemar sofascore

  16. Entre Jonsson, Silva, Koundé, Estupiñán, Aidoo y Kevin Vázquez, elegir dos para esta jornada.

    Gracias, máquina!!!

  17. Tengo que vender a uno porque estoy en negativo. Había pensado en Nico williams, si sale suplente, o Diego Rico pero con la lesión de silva me hace dudar. Se sabe algo? Entre que no estaba puntuando excesivamente bien y que es propenso a lesionarse…

    Qué se sabe del Pacha?? Llegará al finde?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.