Inicio FC Barcelona Koundé no convocado; Eric y Christensen, alta médica

Koundé no convocado; Eric y Christensen, alta médica

41
Koundé Barça Fantasy

El FC Barcelona acaba de publicar la convocatoria oficial para el partido ante el Almería. Koundé, Kessie, Memphis Depay, Araújo y Sergi Roberto se quedan fuera por lesión. La buena noticia es que Eric García y Christensen han recibido el alta médica y entran en la convocatoria. Además, hay que tener en cuenta que Gerard Piqué va a jugar su último partido en el Camp Nou, por lo que apunta a titular. Recordamos que el central anunció ayer su retirada del fútbol. Esta es la lista:

Buena noticia para el técnico de Terrasa la de Christensen. El central danés cayó lesionado hace ya unas cuantas semanas por un esguince de tobillo del que se ha venido recuperando bien. Hoy vuelve a entrenar con el grupo y ya tiene el alta médica. Un posible sustituto de Koundé.

Gerard Piqué se retira

El central español del FC Barcelona es historia viva del club. Ha ganado todo lo posible, y durante 15 años ha sido jugador y cara visible de una buena parte de la historia reciente del conjunto catalán. Ahora, tras un tiempo siendo criticado y viendo que no puede dar más al equipo de sus amores, Gerard Piqué ha hecho oficial que este fin de semana será su último partido en el Camp Nou.

Se despide del FC Barcelona y del fútbol profesional con un palmarés envidiable. Ocho Ligas españolas, siete Copas del Rey, seis Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa o tres mundialitos de clubes. Se cierra también su participación en la Selección Española -aunque ha entrado en la prelista de Luis Enrique y podría ir convocado- con una Copa del Mundo y una Eurocopa.

Esta temporada ha perdido mucho protagonismo, y tan solo tras las lesiones ha tenido mayor número de minutos tanto en Liga como en Champions League.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Por favor, ayudadme a escoger a UNO SOLO para alinear entre Piqué, Manu Sánchez o Rubén Peña. LFM
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo a la hora de confeccionar nuestras plantillas.

  2. Buenas maquina, a quien pondrias titular esta jornada? Papu Gomez, embarba o Robert navarro (as+sofascore). Gracias

  3. Buenos días .

    Tengo un dilema . Apostarías por alvaro García esta jornada contando que juega contra el madrid o meterías un defensa más que sería brian olivan ( contra el atleti ) o lejenue

  4. Para esta semana
    Carlos Fernández, Alex Baena o Trejo
    Y entre Arnau y Fran Garcia para esta semana quien me aconsejas

  5. 1 entre; Cunha, Carles Pérez o toure (Almería)?
    1 entre: Almeida, Ocampo, yangel o reinier?
    1 entre: Babic o pozo?

  6. Buenas.

    Pues después de leer esto, lo más lógico es no poner a kounde,no?
    A quien me recomiendas de mejor a peor para esta jornada y acompañar a yuri y le normand?

    Duarte – fresneda y Alberto moreno?

    Gracias.

  7. Hola!

    Con esta info, mejor alinear a El Yamiq en lugar de Kounde no?

    Por otro lado, esta jornada Cavani o Weissman?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.