Inicio Real Madrid Kroos y Valverde apuntan a baja; Modric, tocado

Kroos y Valverde apuntan a baja; Modric, tocado

2
kroos

Toni Kroos vuelve a ser baja en el entrenamiento con el grupo y su participación para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, está en peligro. El futbolista alemán acabó tocado ante el Liverpool y entró en la convocatoria para el duelo ante el Getafe, aunque estuvo los 90 minutos en la grada pese a que su equipo no pasó del empate (0-0). Zinedine Zidane podría reservar al jugador para el choque del fin de semana ante el Real Betis. Fede Valverde puede ser baja de nuevo por su aislamiento tras contacto con positivo en Covid-19 y Modric, tal y como cuenta ‘El Bernabéu’, se ha retirado antes de tiempo por un tirón en la espalda.

La buena noticia es que Eden Hazard ha vuelto a ejercitarse con normalidad después de trabajar este lunes en el gimnasio. Eso generó algo de preocupación entre algunos aficionados y mánagers de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca, si bien son pocos los que a estas alturas siguen confiando en el belga. Queda claro que era algo programado y que no hay ningún paso atrás en su recuperación. Veremos si vuelve a una lista de convocados pronto o tiene que seguir esperando.

Dani Carvajal también sigue avanzando y cuenta con opciones para viajar a la Tacita de Plata. Difícilmente vaya a ser de la partida porque son muchas las jornadas sin jugar (ha disputado un total de once y llevamos ya 31 partidos). Eso sitúa a Nacho como posible lateral, aunque sin descartar a Álvaro Odriozola, cumplidor en Getafe pese a arrojar aún muchas dudas. Varane y Militao serían los elegidos en el centro de la zaga. Una defensa de cinco daría paso a los cuatro mencionados como titulares, con Marcelo en la izquierda. Ante los azulones volvió a quedar en evidencia que el brasileño necesita tener algo más de apoyo atrás porque ya no llega a muchas jugadas en defensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Viendo los problemas en la espalda de Modric, ¿lo alinearías? ¿O mejor a Morcillo, Gonalons o a Javi Galán (contra el Atleti)?

    Muchas gracias equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.