Real Madrid

Kroos y Nacho pisan el césped de Valdebebas

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid se ha ejercitado este martes con la mente puesta en el partido de este fin de semana de la jornada 4 en la que se enfrenta al Celta. Carlo Ancelotti está pendiente del estado físico de algunos jugadores y este martes ha podido recuperar a un solo efectivo: Lunin. El guardameta ha pasado ya el covid-19 y se ha ejercitado con sus compañeros. Aunque la mejor noticia es el regreso al césped de Valdebebas de Kroos y Nacho, que han hecho carrera continua y algunos ejercicios.

Ad
Ad

El centrocampista alemán parece descartado para el partido debido a una pubalgia y tardará todavía en estar disponible para el técnico blanco. El que sí tiene más opciones es Nacho, que se está recuperando de una sobrecarga muscular. También estamos pendientes de otros jugadores como Modric y Mendy, todavía fuera de combate, aunque este último ha hecho parte de la sesión con el grupo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García