Destacados

Kubo y la posibilidad de dejar el Villarreal en enero

Publicado por
Daniel Núñez

‘El Periódico Mediterráneo’ informa de que Kubo se plantea irse del Villarreal en enero. El atacante japonés está teniendo menos minutos de los esperados y parece algo descontento por su situación en el club castellonense. Unai Emery prefiere a Moi Gómez, titular en todos los partidos de LaLiga, y a Chukwueze. Este último ha estado más tiempo en el banquillo, aunque también ha acumulado más minutos y parece por delante en la rotación.

Ad
Ad

El nipón ha sido titular en una sola ocasión y apenas apareció en aquel partido contra el Cádiz. Contra el Real Madrid apenas tuvo minutos, aunque en sus botas estuvo la victoria del conjunto local. Pudo marcar el tanto de la victoria, pero su remate, con fligrana incluida, se marchó desviado. Aun así, para los minutos que ha acumulado y los puntos que acumula, su valor de mercado sigue siendo bastante elevado. Se mantiene por encima de los tres millones de euros, pero la bajada es notable. Aterrizó con un precio muy elevado (más de diez kilos) y ha perdido un porcentaje amplio.

El Real Madrid también se plantea que salga

Ya informamos hace varios meses que el conjunto de la capital se planteaba romper el acuerdo de cesión por Kubo, cifrado en cinco millones de euros. Los de Zidane quieren que tenga oportunidades, algo que, a criterio del Madrid, no está ocurriendo. Solo hay que comparar sus registros en el Mallorca con los de la actual campaña para darse cuenta de que nada tiene que ver lo visto en la 19/20 con la vigente temporada.

Cabe destacar también que en el cuadro insular fue de menos a más. Sin embargo, acabó siendo una de las pocas esperanzas de cara a una permanencia que nunca llegó. La situación individual ahora es crítica, así que veremos si qué decisión se toma respecto a su futuro y si el futbolista presiona o no para que el Real Madrid lo repesque o lo ceda a otro equipo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: KuboVillarreal