Destacados

‘La Porteria’: Agüero quiere romper su acuerdo

Publicado por
Juan Antonio Camacho

La marcha de Leo Messi ha hecho mucho daño al FC Barcelona, y en especial al Kun Agüero. Una de sus razones por la que vino fue para jugar con su amigo Leo Messi. Según avanza el medio «La Porteria», el argentino está decepcionado y su intención es romper su acuerdo con el club. Recordamos que aún no está inscrito debido al problema con el límite salarias del conjunto culé.

Ad
Ad

¿Qué hacer en fantasy con el Kun Agüero?

Llegamos a la conclusión de que el Kun Agüero es un jugador al que debemos vender en fantasy porque genera muchas dudas y su valor de mercado es muy alto. Un valor de mercado que irá bajando mucho en estos días. Por su precio podemos encontrar a delanteros más seguros como pueden ser R.D.T, Isak, Oyarzabal o En-Nesyri, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho