SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 10

Publicado por
Alex Martínez

Afrontamos una nueva jornada de LaLiga Santander y no es una más, ya que antecede a una nueva cita entre semana. Volvemos a buscar futbolistas interesantes para el sistema de Sofascore con el objetivo de sumaruna buena cantidad de puntos.

Ad
Ad

No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 10!


Maximiano

Fuente: Granada CF

Después de muchos días sin competir, el Granada vuelve al ruedo y es el momento de ver de nuevo en escena a Luis Maximiano. El guardameta portugués se presenta como una de las mejores opciones en su posición porque está rindiendo a un nivel fantástico y su precio no es nada elevado.


David García

El central de Osasuna es un valor seguro en fantasy y pocas veces comete errores a destacar. Candidato a ser llamado por Luis Enrique en alguna ocasión, David García es el central escogido para vuestro equipo Sofascore. Además, tiene un partido asequible de cara a dejar la portería a cero y conseguir una nueva victoria.


Arambarri

Fuente: LaLiga

 

No es el centrocampista que mejor puntúa en este sistema, pero lo cierto es que el Getafe necesita su mejor versión y el uruguayo ya ha empezado a dar brotes verdes. Los azulones vuelven a competir en casa ante un rival debilitado como es el Celta de Vigo. Además, suele marcar algún que otro gol en cada temporada y aún no ha conseguido estrenarse.


RDT

Fuente: LaLiga

El delantero del Espanyol sigue a lo suyo. El parón de septiembre le vino muy bien para despejar la mente y ya suma cuatro goles desde entonces (más aquellos que le han anulado por fuera de juego). Es el líder de un equipo que empieza a recuperar un nivel mucho más parecido al de la pasada campaña en Segunda, pero en el complicado contexto de la Primera División.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios