SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 14

Publicado por
Alex Martínez

Tras una semana algo atípica debido a los dos partidos de la jornada 19 que se intercalaron, volvemos con el artículo predilecto de nuestros managers de Sofascore. Una semana más, os traemos un jugador por posición que la está rompiendo en este sistema de puntuación, y que creemos que va a tener continuidad según pasen las jornadas. ¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 14!

Ad
Ad

Aitor Fernández

Todo parecía apuntar a que el portero por excelencia en Sofascore había dejado de serlo. Sin embargo, este fin de semana Aitor Fernández volvió a demostrar por qué es considerado el mejor portero en Sofascore de la liga. Bajo los palos de un equipo que recibe muchos tiros, el vasco volvió a ser un seguro y casi salva el punto ante un Barcelona que no dejó de bombardear la portería del Levante. Obtuvo 13 puntos en la conversión a Biwenger, y esta jornada puede haber sentado un precedente en la vigente temporada para el guardameta.

Fuente: LaLiga

Carvajal

No es ningún secreto que Daniel Carvajal es uno de lo 5 mejores defensas en puntuación Sofascore. La lesión que le mantuvo apartado durante varias jornadas ha hecho que su precio haya bajado muchísimo, y está a un precio muy suculento. La temporada pasada alcanzó los 198 puntos, una auténtica barbaridad.

Fuente: LaLiga

Lemar

Otro de los renacidos en estas últimas jornadas es Thomas Lemar. Simeone siempre ha hablado maravillas de él, y tiene claro que el francés puede darle mucho juego a su equipo. Está empezando a contar para el argentino, y eso se traduce en muy buenas puntuaciones para un jugador con mucho desborde y regate27 puntos en sus últimos tres partidos pueden haberle abierto la puerta del once titular, en cuyo caso pasa a ser un jugador muy recomendable.


Luis Javier Suárez

El colombiano ha pasado de ser conocido como «Luis Suárez el malo» a estar en boca de todos los jugadores fantasy. 3 goles en sus 3 últimos partidos, y 31 puntos en puntuación Sofascore. Con un precio alrededor de los 4.000.000 € en Biwenger, recomendamos sin duda alguna a Luis Suárez para la posición de delantero en esta jornada 14.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Share
Publicado por
Alex Martínez