SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 7

Publicado por
Alex Martínez

Una jornada más, volvemos con la sección favorita de los amantes del sistema de puntuación Sofascore. Ese artículo en el que analizamos con lupa a cuatro futbolistas que están dando que hablar, y que creemos que van a perdurar en el tiempo con sus buenas puntuaciones. Sin más demora, !vamos con los picks Sofascore de la jornada 7!

Ad
Ad

Remiro

El arquero txuriurdín está dando mucho de que hablar en los fantasy. Con cuatro porterías a cero en los seis encuentros que su equipo ha disputado a la fecha, se postula como uno de los grandes porteros de esta temporada. Cuenta con una media en Sofascore de 5.7 puntos en la conversión a Biwenger, un número impresionante. Su valor empieza a ser algo alto, pero por cerca de 4.000.000 € tenemos un portero de garantías para toda la temporada.

Fuente: LaLiga

Barragán

La zaga ilicitana está dando mucho de qué hablar en este comienzo de temporada. Tanto su portero como sus defensas están mostrando una solidez asombrosa, y eso se está traduciendo en muchos puntos en valoración Sofascore. Con la llegada de Barragán parece que esa tendencia se ha mantenido, y el equipo ha vuelto a conseguir una portería a cero. Su precio de 510.000 € nos invita a hacernos con un defensa titular que puede darnos muchos puntos esta temporada.

Fuente: LaLiga

Alex Fernández

Nos pasamos gran parte de la pretemporada recomendado al jugador madrileño, pero sus primeros encuentros nos dejaron con un sabor un tanto agridulce. Ahora parece que el centrocampista ha despertado y sus puntuaciones en Sofascore empiezan a parecerse a lo que esperábamos de él. No olvidemos que tira los penaltis, lo que hace a Alex Fernández todavía más recomendable. Confiamos en él para medirse al Villarreal en esta jornada 7, y creemos que va a completar una muy buena actuación.

Fuente: LaLiga

Alcácer

Aunque su precio no sea el adecuado para todos los bolsillos, Alcácer ha comenzado la temporada en un estado de forma espléndido. Cuatro goles en seis partidos son aval suficiente para que depositemos en él nuestra confianza. Tiende a ser algo irregular, pero el Villarreal está carburando este año más que nunca y el delantero puede hincharse a puntos. Por ello, Paco Alcácer es nuestro pick Sofascore para la jornada 7.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez