Inicio RC Celta La fecha en la que Rubén Blanco puede volver

La fecha en la que Rubén Blanco puede volver

13
Ruben Blanco

Rubén Blanco dio el susto hace un par de semanas al caer lesionado. El portero tuvo que echar el freno y en Vigo se temían que podría estar de baja varias meses. Por suerte, el guardameta sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y no se perderá demasiadas jornadas.

El portero del Celta fue entrevistado estos últimos días y tiene claro que quiere volver lo antes posible a los terrenos de juego. Su objetivo es estar la próxima jornada 16 ante el Leganés: «Es algo que tendremos que hablar con el cuerpo médico, dependerá de las sensaciones que tenga yo, pero el objetivo es recuperarse cuanto antes para perderse el mínimo de partidos posible».

Recomendación fantasy Rubén Blanco

Así, si lo tienes en tu equipo fantasy, no te desprendas de él pues pronto volverá a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

  1. Buenos dias, mi equipo es: POR: Rui Silva y Sergio Herrera. DEF: Aridane, Vezo, Aleix VIdal, Monreal y Valjent. Medios: Casemiro, R. Torres, Brasanac, Franco Vazquez. DEL: Dembele, W. JOse y Gerard Moreno.

    Cambirías a Casemiro + Dembele por Cazorla?

  2. Hola! Que defensa venderías? Tengo que vender uno seguro!

    Álex Moreno, Nacho Monreal, Koundé, Iñigo Martínez o Gabriel Paulista.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.