Última Hora

La Lazio confirma el fichaje de Escalante

Publicado por
Antonio García

Era un secreto a voces, pero ya es oficioso (aunque no oficial). Igli Tare, director Deportivo de la Lazio, ha confirmado que Gonzalo Escalante pondrá rumbo a Roma la próxima temporada tras llegar a un acuerdo entre ambas partes. El centrocampista del Eibar acababa contrato y podía firmar gratis por cualquier equipo.

Ad
Ad

«Pronto podremos anunciarlo. Aportará experiencia y las características adecuadas a este equipo», han sido las palabras del directivo.

Está por ver si está confirmación podría poner en peligro la situación de Escalante en el conjunto armero, aunque teniendo en cuenta las especiales circunstancias y el calendario tan apretado apostaríamos a que Mendilibar contará con él. Haremos un post específico sobre su situación teniendo en cuenta que está sancionado para la jornada 28.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García