Inicio Destacados La Liga comenzará el fin de semana del 14 y 15 de...

La Liga comenzará el fin de semana del 14 y 15 de agosto

0
LaLiga

La temporada 21/22 ya tiene fecha de inicio. Comenará el fin de semana del 14 y 15 de agosto, tal y como ha informado ‘Marca. La Real Federación Española de Fútbol, LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles, con el visto bueno del Consejo Superior de Deportes, han acordado que la competición doméstica empiece a mediados del octavo mes del año.

Aún es probable que se adelante al viernes 13, aunque esto dependerá de la sentencia definitiva de la Audiencia Provincial sobre la problemática de los partidos en lunes y viernes. De momento seguimos sin librarnos de esta cuestión que tantos cambios provocó en los meses iniciales de la pasada campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.