Categorías: Noticias

La Oficina de Monchi J15 – #Alineación66

Publicado por
Jornada Perfecta

Buenas tardes mi «ente» de zona!! Hoy os traigo una nueva entrega de la #Alineación66. La jornada anterior tuvimos 32 puntos así que fatal.

Ad
Ad

Esta jornada tenemos un equipo con un medio del campo muy top, tiene un valor de 49.590.000 y como siempre opto por un sistema 3-5-2.

Portería

En la portería tenemos a Herrerín (Leganés) que despues de llevarse las 3 picas la anterior jornada sigo apostando por él ya que se le avecina un partido difícil en Las Palmas.

Defensa

Muchos en Twitter me habeis preguntado por Oier (Osasuna) y depende de vuestras opciones pero yo si arriesgaría poniendolo ya que Osasuna en el Sadar es muy fuerte y se crece contra el Barcelona. Donk (Betis) juega en casa contra el Athletic y a Espina (cronista que puntua) le ha caído en gracia y lo suele puntuar bien. Alexis (Alavés)  porque despues de perderse un partido por acumulación de tarjetas volvió marcando y así que esperemos que siga con la racha.

Centrocampo

En el centro del campo he puesto a jugones top. Oyarzabal (Real Sociedad) que aunque tuvo un mal partido la jornada anterior, ésta le puede hacer mucho daño al Valencia que va a Anoeta con la DF en aguas. Beñat (Athletic) juega en el Villamarin contra su ex equipo así que supongo que Espina lo puntuará bien. Hernán Perez (Espanyol) tiene previsiblemente un partido fácil en casa contra el Spoting y su cronista es muy generoso siempre que ganan en casa. Lucas Vazquez (Real Madrid) con la lesión de Bale tiene que aprovechar los minutos y seguro que puntuará bien. Emre Çolak (Dépor), el Real Madrid viene de jugar Champions y después se va para el Mundial de clubes, es por ello y por la gran racha de juego del Deportivo que puede hacer daño y sacar buenas puntuaciones del Bernabeú.

Delantera

Carlos Vela (Real Sociedad) porque ya le toca marcar y el Valencia está en su peor momento y a Livaja (Las Palmas) ya que juega en casa contra el Leganés y puede caer algún que otro golito,

 

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta