Real Sociedad

La oportunidad de Jon Guridi

Publicado por
Pedro Porras

Eran pocos los que hace varias semanas conocían a Jon Guridi. Las bajas para el partido frente al Alavés le sacaron a la palestra, primera convocatoria y acompañada de titularidad.

Ad
Ad

La lesión de Illarramendi, un Zurutuza renqueante a quien se le complica su participación frente al Leganés y la sanción de Granero le ofrecen a Guridi una oportunidad de oro.

Los damnificados

Son dos los nombres que relucen por encima del resto, Gaztañaga y Markel, ambos han contado muy poco durante la temporada y es que las lesiones sumadas a la política de no rotaciones de Eusebio no les ha favorecido nada.

Situación complicada ya que Eusebio prefirió alinear a Jon, que no había debutado aun con el primer equipo, antes que a Markel que se tuvo que conformar con el banquillo y de Gaztañaga quien se quedo incluso fuera de la convocatoria.

Todo apunta a que uno de los dos sera titular y acompañara a Xabi Prieto y Guridi. ¿Quien de los dos? pregunta difícil, nosotros apostamos por Markel, pero tampoco se puede descartar una titularidad de Willian José que desplazaría a Canales a su posición habitual volviendo a dejar a nuestros dos protagonistas en el banquillo.

Recomendación Fantasy

Dada la situación en el centro del campo Txuri-Urdin, un buen partido del joven Guridi frente al Leganés le pueden otorgar 3 titularidades seguidas, por lo que su fichaje es recomendable dado su bajo precio y la posibilidad de que se convierta en un asiduo del medio del campo donostiarra.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras