RC Deportivo

La portería del Dépor

Publicado por
Diego V.

Tras lo que venía siendo un clamor popular por las últimas actuaciones del Poroto, el partido de la jornada 10 contra el Valencia fue disputado por el polaco Tyton. A raíz de esto, analizaremos la situación de la portería deportivista.

Ad
Ad

Germán Lux

El portero argentino ha sido titular las 9 primeras jornadas de Liga, con actuaciones sin pena ni gloria (no ha hecho ningún partido por el que haya dado puntos al Dépor, si bien no ha podido hacer mucho en diversas ocasiones; a nivel comuniero solo lleva 30  puntos y aquí en Jornada Perfecta 26).
A su favor tiene la importancia dentro del vestuario (con galones, capitán), y el hecho de que se ha ganado el puesto en la pretemporada. En su contra presenta el rendimiento y el «déjà-vu» que le puede pasar por la cabeza recordando la misma situación con Fabricio en el último ascenso del Dépor.

Tyton

El portero polaco siempre ha estado como segundo posicionado en la portería deportivista y nunca ha perdido la esperanza. Además, siempre ha ido convocado y contra el Valencia hizo dos paradas de mérito que dejaron un punto en casa (de hecho le faltó casi nada para salvar el gol).
A su favor tiene la juventud (con respecto al Poroto, ya que este tiene 29 años y Lux 34) y la calidad. Aun así, hay que tener en cuenta los pocos galones (siempre comparado con el argentino) que posee.

Rubén Martínez

En orden cronológico, el de Coristanco fue el 3º en llegar, y no ha salido de ese rol de tercer portero, ya que no ha estado en ningún banquillo en Liga aún (se ha quedado en casa o en la grada).
A favor tendría el hecho de ser de la tierra (aunque eso influiría más si el mister fuera de aquí también). Sin embargo, el tener 32 años no le ayuda a ganarse el puesto.


Por tanto, la conclusión que debemos sacar es que en un principio que el polaco le ha «comido la tostada» (dicho así en lenguaje coloquial de frase hecha) al capitán, y parece que la cosa no es para un solo partido.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Deportivo en @comuniodepore @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Diego V.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.