Última Hora

La última lista de Luis Enrique y su repercusión fantasy

Publicado por
Antonio García

Rubiales ha anunciado lo que era un secreto a voces: Luis Enrique vuelve a ser el líder de la Selección Española. El técnico se sentará de nuevo en el banquillo de ‘La Roja’ en lugar de Robert Moreno, que dejará de estar relacionado con el combinado nacional.

Ad
Ad

Toca echar la vista atrás para conocer la última lista de convocados de Luis Enrique y ver qué jugadores podrían volver a ‘La Roja’:

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata.

A buen seguro que habrá un montón de cambios. Jugadores como Asensio, lesionado, o Mata, suplente en el Getafe, podrían quedar fuera. Pero otros como Parejo ganan enteros para volver a la Selección Española.

Recomendación fantasy

Habrá que estar muy atentos a la próxima convocatoria de Luis Enrique, al que no le quedan muchas listas por hacer antes de la Eurocopa. Tendrá que tirar de su núcleo fuerte de jugadores para preparar la cita lo mejor posible. Esos jugadores podrían ver mermados su rendimiento en fantasy, en función de su importancia en su equipo y su estado físico.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola buenas en futmondo tengo de delantera benzema-gerard moreno
    Centro del campo Cazorla- F. Torres - de Jong - Banega - Muniain
    Defensa Jesús Navas - tripper - gimenez
    Portero asenjo
    Suplentes
    Griezmann - varane
    Que jugador me recomendáis para reforzar suplencia cambiarias Griezmann por Joao Félix ?
    Campaña por de jong ?
    Venderías q tripper?? Que portero me recomiendas por encima de las posibilidades de asenjo ?
    Gracias

  • Buenas, tengo un par de dudas para Mister en picas:

    1. Tengo demasiados centrocampistas y no se con cuales quedarme: Puertas, Ferran Torres, Coquelin, Franco Vazquez, Ibai Gomez, Jason, Michel, Ruben Garcia Zambo y Fekir. Me podriais decir con que 5-6 os quedariais?
    2. Cambiariais a Puertas por Muniain?

    Muchas gracias!

    • 1. Ferrán, Coquelin, Miguel, Fekir e Ibai
      2. Si, haz el cambio. Hazte con Muniain

Share
Publicado por
Antonio García