Biwenger

La vuelta de Bale al once

Publicado por
Jota González

Las circunstancias que rodean la actualidad del club merengue, nos obligan a hablar del más que posible regreso de Bale al once titular de Zidane de cara a la próxima jornada, donde el Real Madrid visitará el siempre complicado campo de Balaídos.

Ad
Ad

Proceso de adaptación

Desde que Bale se retirase con molestias, a finales del pasado mes de septiembre del partido de Champions disputado en Dortmund, no ha vuelto a disputar un partido como titular.

Se ha especulado en continuas ocasiones, durante su ausencia, sobre la fecha de su regreso a los terrenos de juego, y el caso es que el delantero galés lo único que necesitaba era calma y no precipitarse a la hora de volver, para evitar recaídas como la que sufrió.

Pasado todo esto, Bale ha empezado ya a disputar minutos en los últimos compromisos del Real Madrid, y se le ha visto a buen nivel. El proceso de adaptación parece superado, justo cuando el conjunto merengue más necesita de sus goles y asistencias.

Lesión de Benzema

La semana pasada conocíamos la lesión de Benzema en el bíceps femoral de su pierna derecha, que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de enero si todo va bajo lo previsto.

Esta circunstancia no hace más que abrir de par en par las puertas de la titularidad a Gareth Bale de cara a los próximos encuentros ligueros, aunque no se prevé que dispute los noventa minutos todavía.

Recomendación final

Una vez superado el proceso de adaptación, positivamente, con buenos minutos sobre el césped y conocida la baja de Benzema, apostamos por el regreso de Bale al once titular ya para la próxima jornada. La falta de gol mostrada por el equipo y la importancia del partido que disputarán contra el Celta, hace que la presencia del galés sea determinante.

Su fichaje es recomendable puesto que estamos hablando de uno de los jugadores top de nuestra Liga, aunque su precio ya es elevado, si las lesiones le respetan nos dará una buena cantidad de puntos de aquí a final de temporada. Si lo tienes en tu equipo, no lo dudes, alinéalo esta jornada.

Jota González

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Share
Publicado por
Jota González