Categorías: NoticiasReal Betis

La vuelta de Boudebouz

Publicado por
Jaime Marín

Ryad Boudebouz es uno de los nombres propios en este Betis de Setién. El francoargelino es uno de esos futbolistas que todos estamos deseando ver. Sin embargo, fichó por el Betis lesionado y aún no ha podido debutar con la elástica verdiblanca.

Ad
Ad

La semana pasada comenzó a entrenar con el grupo pero se quedó fuera de la convocatoria ante el Villarreal. Así que hay que tener cuidado con él.

En el Betis no tienen prisa

El propio Setién reconoció que forzarlo tan pronto sería de locos. Además realizó el entrenamiento del lunes aparte. Sin embargo, como ocurrió con Tello, es posible que se le de algunos minutos en el próximo partido, ante el Deportivo. Si completa el resto de entrenamientos a un nivel normal, esto sería lo más probable.

Sin embargo, estaremos atentos a los entrenamientos béticos para ir viendo a lo largo de la semana cómo se desarrolla su lesión.

¿Será titular cuando se recupere?

Sí, sin duda. Es uno de esos jugadores que tienen mucha calidad con el balón, muy del gusto de Setién. Salvando distancias, si tiene un buen rendimiento, podría cumplir el rol que tenía Jonathan Viera en Las Palmas, el de jugón. Obviamente compararlo con el canario es exagerado, ya que el francés no ha demostrado nada aún en España, sin embargo, podría tener esa importancia en el Betis.

Se pueden mirar sus números, la temporada pasada con el Montpellier, donde fue de los jugadores más importantes del plantel. En el Betis se espera que cumpla esa función, por lo que muy probablemente, será titular indiscutible.

Recomendación fantasy

La recomendación es ficharlo. Si debuta y tiene un buen papel podría subir mucho. Además no tiene un precio especialmente alto. No esperes rendimiento inmediato de él, pero a largo plazo podría ser de los jugadores más rentables del Betis, si no el que más. Así que date prisa antes de que se recupere y te arrepientas de no tenerlo en tu equipo.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín